Este simple champú natural hará que su cabello crezca como loco! Vea qué ingredientes necesitas

 

Si quieres el pelo perfecto, debes tratar este champú que hará crecer tu pelo rapidamente y darle más volumen y brillo. Este champú natural es super-efectivo y fácil de hacer. Se detendrá la caída del cabello, al tiempo que proporciona más volumen en muy poco tiempo! He aquí cómo lo hacen:

Anuncios

Ingredientes

  • 100 ml. de pantenol
  • 30 ml. gotas de ortiga
  • 30 ml. de gotas de AD
  • 50 ml. de aceite de ricino
  • 750 ml. de champú de ortiga
  • Dos ampollas de vitamina B

Preparación

Añadir todos los ingredientes en el champú de ortiga y agitar bien.

Eso es todo – su champú natural está listo!

¿Como funciona?

El champú trabaja en el cuero cabelludo con nutrientes que mejoran el cabello.

Ortiga

Ortiga acelera la circulación periférica y mejora el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, acelerar efectivamente los procesos metabólicos en la epidermis y la mejora de la absorción de los otros ingredientes del champú.

Aceite de castor

Anuncios

El aceite de ricino sorprendente es rico en vitamina E, un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y sus efectos nocivos sobre el cuero cabelludo y el cabello, mientras que también contiene altas cantidades de ácido ricinoleico. Además de ser un agente antifúngico, que protege, alivia y cura el cuero cabelludo y el cabello, mientras que la consistencia espesa elimina las células muertas del cuero cabelludo, evitando que el bloqueo de los folículos que lleva a reducir la velocidad del crecimiento del pelo.

Gotas de AD

Estas gotas mejorar varias funciones fisiológicas en el cuerpo que a su vez mejoran el efecto regenerador sobre el cuero cabelludo y el cabello.

Pantenol

El ácido pantoténico (vitamina B5) puede preservar la función del cuero cabelludo y acelerar el proceso de regeneración.

La vitamina B

Esta vitamina alimenta el cuero cabelludo y el cabello ayudando a restaurar la fuerza del pelo naturalmente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/this-simple-natural-shampoo-will-make-your-hair-grow-like-crazy-see-which-ingredients-you-need/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *