ESTE TRAGO QUEMA EL EXCESO DE GRASA DEL VIENTRE, CADERAS Y MUSLOS CON ÉXITO

De seguro piensas que esta es sólo una receta más de miles que andan por ahí… esta es una que realmente trabaja de manera increíble, además de aportar variados beneficios para la salud.

Anuncios

Combinada con ejercicios, esta agua especial de jengibre te aportara a desintoxicar el cuerpo y a quemar esa molesta grasa del vientre, caderas y muslos en tiempo récord.

Lo mejor es que podrás prepararla fácilmente en tu hogar, pero deberás ser constante si realmente estás en campaña para derretir aquella grasa.

Ingredientes:

  • Rodajas delgadas de raíz de jengibre (la cantidad dependerá de ti, puedes utilizar pocas rodajas para empezar y así impedir efectos secundarios no deseados)
  • 1,5 lt de agua.
  • Limón (opcional)

Preparación:

  • Hierve el agua y luego agrega las rebanadas de jengibre para cocinar a fuego lento por 15 minutos.
  • Luego quita la mezcla del fuego y deja que se enfríe. Luego cuela el líquido y el trago estará listo.

BENEFICIOS DEL AGUA DE JENGIBRE PARA LA SALUD

Regula el Colesterol

Niveles altos de colesterol y la obesidad están agrupados con varios tipos de cáncer y enfermedades al corazón, pero el agua de jengibre puede reducir los niveles de colesterol y prevenir que aparezcan enfermedades fatales. Este remedio bajara la presión sanguínea y diluirá la sangre, haciéndolo un remedio excelente para la hipertensión o los coágulos de sangre.

Anuncios

NOTA: el jengibre no es recomendable si estás tomando medicamentos anticoagulantes, antiplaquetarios, medicación para la diabetes y para la hipertensión.

Antiinflamatorio

El agua de jengibre puede aliviar la inflamación, dolores de articulaciones y la hinchazón causada por condiciones como el reumatismo o la osteoartritis. Según una publicación del Journal of Medical Food, el jengibre es un increíble agente antiinflamatorio que puede reducir la inflamación en cada parte del cuerpo.

Poderoso Antioxidante

El jengibre es rico en antioxidantes que pueden combatir a los radicales libres del cuerpo. El daño que hacen los radicales libres a las células es, a menudo, causa del cáncer y otras enfermedades.

Agente Anti-Cancerígeno

El agua de jengibre es muy efectiva para prevenir el desarrollo del cáncer, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://senderosaludable.net/este-trago-quema-exceso-grasa/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *