ESTE UNGÜENTO ESTA DESDE HACE 100 AÑOS ¡Y PUEDE UTILIZARSE PARA UN SIN NUMERO DE COSAS!

A veces en nuestros hogares nuestras madres o abuelas contienen miles de cosas y productos que muchas veces no vemos quién las compro, de donde vienen o mucho menos para que sirven, sin embargo allí están siempre en gavetas, estantes o armarios y ellas tienden a usarlos siempre.

Anuncios

El agua florida, el bicarbonato, la concha de nácar, y productos de este estilo son de los que te hablamos. Pues bueno, este ungüento que tienes en tu casa sirve para un sin número de cosas beneficiosas y seguramente no lo sabías, te hablamos del Bálsamo de tigre ¿Te suena familiar?.

Si lo tienes en tu casa te contamos que esta pomada fue hecha por un botánico chino en el año 1870, y aunque siempre hayas pensado que está hecha a base de tigres, pues no es así, ya que su composición base es de alcanfor, mentol y aceites esenciales, y en este post te enseñamos cómo aprovecharlo, sigue leyendo para que sepas más.

⦁ Picadas de mosquito: A todos nos ha pasado que nos pica un zancudo, pero la mejor solución no es rascarse sino aplicarse este ungüento para calmar la comezón.

⦁Repelente de insectos: Este ungüento que tienes en tu casa y que sirve para miles de cosas, también trabaja como un excelente espanta plagas si lo usas en tu piel cuando estás en sitios con muchos insectos.

⦁Olor corporal: Si tienes un PH algo alto, lo mejor es que uses el bálsamo de tigre bajo tus brazos luego de ducharte, la menta neutraliza cualquier olor.

Dolor en huesos: Si te duelen las articulaciones lo que harás es frotar la zona del dolor con el bálsamo y calmará el malestar.

Anuncios

⦁ Quitar pintura de tu piel: Si pintaste tu casa y te manchaste de pintura, usa el bálsamo de tigre en las manos y límpiate luego con una toalla seca.

⦁ Repelente de plagas: Si tienes problemas de hormigas o cucarachas, aplica este ungüento en la zona en donde estén los bichos para que veas como huyen del bálsamo por su olor.

⦁ Dolor de garganta: Si te duele la faringe o la garganta por alguna infección, aplícate el bálsamo en el cuello y protege con una bufanda para que veas como al día siguiente se va ese mal.

⦁ Congestión nasal : Del mismo modo si usas esta crema en la parte externa de tu nariz cuando tienes mucosidad, esto calmará esta condición.

⦁ Dolor de cabeza: Las cefaleas o dolores de cabeza son muy molestos y si llegas a sentir uno lo que harás es poner un poco de bálsamo de tigre en las sienes y verás como calma sin necesidad de analgésico.

⦁ Dolor de pies: Un día extenuante provoca cansancio en los pies, la mejor manera de calmarlo es colocando en ellos bálsamo de tigre para que veas como calman. Y mejor si lo haces durante la noche protegiendo con calcetines.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/este-unguento-existe-desde-hace-100-anos-y-puede-usarse-para-un-monton-de-cosas

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *