¡¡¡Esto es increíble!!! Desinfle su abdomen en sólo 3 días con esta poderosa receta casera !

 

 

Sé que usted está interesado en perder peso, pero antes de empezar a seguir estos consejos saludables, debe ser constante y no desmayarse en el primer intento.

Anuncios

Muchas personas buscan perder esos kilos de más, pero se aburren rápido por no obtener resultados inmediatos. Lo principal es que primero, necesitamos purificar y desintoxicar nuestro cuerpo antes de alcanzar el peso ideal.

LIMÓN Y TURMEROS PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Bebida termogénica

Una porción de cúrcuma le proporciona muchas propiedades saludables y un buen potencial para perder peso. Cúrcuma no debe faltar en la dieta diaria, ya que te limpia de las toxinas y te protege de las enfermedades.

Por su parte, el limón quita la grasa de la sangre de nuestro cuerpo. Es un diurético natural, que fortalece nuestro sistema inmunológico.

Es rica en fibra y actúa fuertemente para combatir los antojos y reduce esa sensación de hambre en el día, nos da una digestión eficiente estimulando el hígado.

Anuncios

¡Y si mezclamos el limón y la cúrcuma conseguiremos muchos más beneficios! … y obtendremos una potente bebida anti-inflamatoria para acelerar la digestión y perder peso.

El agua de limón con cúrcuma es una bebida potente que no debe faltar todos los días y para que usted tenga más beneficios que usted tiene que agregar un poco de canela por sus propiedades anti-inflamatorias y para la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, por lo que tendrá menos ansia Y usted se sentirá más satisfecho.

En una taza de agua caliente, agregue ¼ cucharadita de cúrcuma, ½ jugo de limón, un parpadeo de canela y 1/8 cucharadita, miel pura.

Revuelva estos ingredientes muy bien como la cúrcuma va a la parte inferior, por lo que debe mantenerse siempre agitado. Siempre beba caliente.

Esta infusión también servirá para desintoxicar todo nuestro cuerpo haciéndolo sentir mejor.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/deflate-your-abdomen-in-just-3-days-with-this-powerful-homemade-recipe/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *