Esto es lo que hay que caminar para bajar de peso

 

Caminar es uno de los ejercicios más fáciles y más seguros que he conocido hasta ahora. Sin siquiera tocar los pesados tipos de equipos en el gimnasio, se puede llegar a perder una libra de peso en una semana. ¿No es asombroso?

Anuncios

Cambie su rutina de caminar y hágalo más emocionante. Invite a sus amigos a participar. Cambie de ruta. Estas pequeñas cosas le ayudarán a no aburrirse de este ejercicio.

Sin entrar en una dieta y pasar horas en el gimnasio, caminar puede ayudarle mucho en la pérdida de peso no deseado. ¡Éche un vistazo!

¿Quieres bajar de peso sin ir al gimnasio?

Pierda peso al caminar correctamente.

Caminar juega un papel importante en la pérdida de peso. Si usted está caminando a una velocidad de 4 millas por hora, podrá perder 400 calorías.

Un podómetro puede ayudar en la pérdida de peso.

Un podómetro ayuda a controlar el peso de una mejor manera. Apenas lo lleva alrededor de la zona de la cadera y le ayudará en el registro del número de pasos que das.

¿Cuántos pasos necesita caminar para bajar de peso?

Anuncios

Una milla = 2000 pasos y 100 calorías quemadas

1 libra = 3500 calorías

La pérdida de 1 libra en una semana = 500 calorías / día

Camina 10.000 pasos para perder 1 libra de peso!

Esta debe ser su estilo de caminar.

Mantenga sus ojos 100 pies hacia adelante, apriete el abdomen, mantenga la cabeza en alto y apriete los glúteos. Este debe ser su estilo de caminar si usted está caminando como ejercicio.

Aquí es donde entra en juego podómetro!

¿Con qué frecuencia debe caminar?

Cuando usted acaba de comenzar, asegúrese de que caminar 15-20 minutos al día y tres días a la semana. Usted puede aumentar gradualmente a 30-60 minutos por día.

Asegúrese de que usted visite a su médico antes de empezar a caminar como ejercicio. Consulte para saber esta apto para ello o no.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/this-is-how-much-you-need-to-walk-to-lose-weight/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *