Esto es lo que ocurre cuando una mujer embarazada tiene relaciones!!!

 

Son muchas las falsas creencias respecto a este tema. Siempre existen tabúes respecto al mismo, dependiendo la cultura de cada persona. Entonces, ¿qué es verdad? ¿Es posible que un hombre llegue a tocar o presionar al bebé en la cabeza con la punta de su miembro, mientras que se está teniendo relaciones con su pareja o esposa?

Anuncios

Antes de decirle si la respuesta es “sí” o “no”, en primer lugar, debe conocer esto sobre la anatomía humana.

El bebe  está flotando dentro de un saco de líquido amniótico que está flotando en el interior del útero. El útero está protegido por el cuello del útero, una barrera rígida en la vagina que se abre lentamente en el transcurso del embarazo. El canal del parto es de 3 a 7 pulgadas de largo, dependiendo del estado de la mujer.

Cuando una mujer de 6 meses de embarazo tiene relaciones sexuales, el miembro de su pareja va hacia una dirección contraria a donde se encuentra el cuello del útero (después del cual se encuentra el saco amniótico donde esta el bebe). Durante sexo, el pene cabe en un espacio por debajo del cuello uterino y el útero.

Así que, ¿cuál es la respuesta? ¿Se puede afectar al bebe durante las relaciones sexuales?

Anuncios

No, no es posible, debido a que, como mencionamos anteriormente, el bebé está protegido detrás del cuello uterino rígido, el útero y el líquido amniótico.

PERO……

Es posible que el bebe sienta físicamente cuando la madre esta teniendo relaciones?

Sí. Es posible que un hombre, independientemente de la longitud de su pene, pueda empujar suavemente al bebé.

Sin embargo … No es más que un empujón que el bebé podría experimentar si la mujer embarazada fuera a ejecutar un ejercicio como subir la escaleras o hacer ejercicio.

Es muy posible que el eje del pene “al ponerse  al frente” del cuello del útero, podría, a su vez, “empujar” el contenido de la bolsa amniótica … y por lo tanto, “se empuja” el bebé que está creciendo. Esto no afecta en lo absoluto el sano desarrollo de la criatura.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/07/25/happens-man-makes-love-pregnant-woman/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *