Esto es lo que pasa cuando te pegas un trocito de ajo a la piel ¡Increíble¡

Todos sabemos lo beneficioso que es el ajo para la salud. Pero muy pocos saben lo que puede hacer el ajo cuando nos lo dejamos en contacto con la piel. Aquí te lo explicamos.

Anuncios

El ajo es uno de los remedios naturales más eficientes, pero otra de sus funciones básicas es que representa una muy buena protección contra las bacterias, los hongos y las infecciones. Pero ademas, posee otra función muy poco conocida.

Si se coloca un trozo de ajo en un parche y luego el parche en su piel, exactamente en el lugar donde existe alguna verruga causada por el VPH, usted será capaz de curar esa parte de la piel. Esto gracias a que el ajo posee más de 400 ingredientes activos, lo que hace que sea una fuente de vitaminas A, B1, B2 y C, y minerales, fibras, aminoácidos, aceites esenciales, aceites vegetales, enzimas, hierro, yodo, calcio, potasio, azufre , selenio, fósforo, entre otros.

Anuncios

Es necesario cambiar el parche y el trocito de ajo regularmente cada día durante dos semanas con el fin de obtener el resultado deseado.

Asi que ya sabes, saca el mayor provecho a esta herramienta natural.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente:http://naturalremediesforlonglife.com/glue-a-piece-of-garlic-on-your-skin-with-a-plasterthe-result-will-be-amazing/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *