Esto es lo que sucede si se come miel y canela todos los días

 

La miel ha merecido su aplicación universal debido a sus numerosas propiedades medicinales. Es extremadamente favorable en el tratamiento de un número de diferentes enfermedades, y sus efectos son aún más grande cuando se combina con canela.

Anuncios

Esta mezcla es excepcionalmente eficiente, especialmente para enfermedades como el colesterol alto y azúcar en la sangre, así como una amplia gama de virus. Estos dos ingredientes son baratos y fácilmente alcanzable, y sus mezclas pueden ser de gran ayuda en casi todo tipo de problemas de salud.

Infección de la vejiga biliar

Mezcle dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia (asegúrese de no utilizar el agua caliente de la TA, hervir el agua y luego dejar que se enfríe) y una pista de todos los días. De esta manera va a eliminar con éxito bacterias en la vesícula biliar.

Pérdida de peso

Anuncios

El consumo de un vaso de agua hervida con miel y canela en ayunas todas las mañanas va a estimular con éxito su proceso de pérdida de peso.

Frío

En los casos de tos crónica fría y obstrucción nasal, tome 1 cucharada de miel con ¼ de cucharada de canela tres días seguidos.

Mal aliento

Enjuague su boca con una mezcla de agua caliente, una cucharada de miel y canela en una base diaria y va a mantener un aliento fresco durante el día.

Dolor de estómago

Va a eliminar su dolor de estómago por el consumo regular de miel y canela. Por otra parte, esta combinación puede ser de gran ayuda en casos de úlceras de estómago también.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/heres-what-happens-if-you-eat-honey-and.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *