Esto hará que su ropa de color blanco sea mas brillante y fresca como la primavera. No hay productos químicos es barato y sencillo!

 

Lavar la ropa es un asunto complicado: se puede hacer un montón de errores y encontrar el detergente para la ropa correcta puede ser como buscar una aguja en un pajar. Sólo se necesita un único ingrediente común en cada lavado para ahorrar esfuerzo, dinero y nervios. 

Simplemente vierta un poco de vinagre blanco en el tambor de la lavadora y pronto se beneficiará de estos 10 ventajas.

Antes de colocar una carga en, vierta aproximadamente media taza de vinagre en la ropa. Esto refuerza el efecto de detergente para la ropa ordinaria, evita los colores de la decoloración y reduce el residuo de jabón que aparece a veces en la ropa después de un lavado.

Verter un poco de vinagre en el compartimento designado en la lavadora en lugar de suavizante de telas. El vinagre tiene el mismo efecto, pero es más suave – y es aún más respetuosos con el medio ácido amistosamente. Este también elimina el sudor y y las manchas de desodorantes en la ropa blanca.

A veces residuos anti estéticos permanece en la ropa después del lavado – especialmente con formas de polvos de detergente para la ropa. Estos pueden irritar la piel sensible. La adición de la mitad de una taza de vinagre blanco en el ciclo de lavado resuelve este problema.

Aunque suene absurdo, es cierto: el líquido con el olor fuerte ayuda a neutralizar los olores desagradables como el del humo.

Las piezas con manchas muy difíciles deben ser colocadas en un cubo de agua caliente mezclada con media taza de vinagre.

Deja la ropa en la cubeta durante la noche y luego lavar como de costumbre.

También puede rociar las manchas con esencia de vinagre sin diluir y tratar de frotarlos. Esto puede ser muy difícil de conseguir con la pelusa y el pelo de animales. Incluso en este caso, el vinagre puede ayudar durante el ciclo de lavado.

Después del secado, los no deseados «souvenirs» no se adhieren a la ropa. Algunos tejidos tienden a crear una carga estática. Una vez más, el ácido de la cidra de manzana en el hogar puede ayudar. Agregue 6 cucharadas de vinagre para lavar a mano y deje sumergidos durante 30 minutos. Usando este método, también puede lavar la delicada ropa interior y trajes de baño.

Por último, pero no menos importante, la lavadora puede ser limpiada sin el uso de cualquier químico. A veces, todo lo que tiene que hacer es mirar en su armario de la cocina.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/this-will-make-your-clothes-bright-white-and-fresh-like-spring-no-chemicals-cheap-and-easy/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *