Estos 2 tipos de inflamación son causantes de cáncer – ¿Cómo deshacerse de ellos naturalmente?

 

La inflamación es una condición física localizada que tiene numerosos síntomas como dolor, hinchazón, enrojecimiento y el área inflamada incluso se calienta al tacto. La inflamación es a veces un signo de curación, pero otras veces, es un signo de una condición mucho más grave.

Anuncios

Además, hay dos tipos de inflamación: aguda y crónica. Independientemente de las causas, tipos o el nivel de dolor experimentado por la inflamación, es esencial para detectar otras condiciones y para obtener el conocimiento de los remedios naturales que previenen esta condición.

Causas

Las causas de la inflamación son vastas y pueden ser el resultado de lesiones o cirugías pasadas. Sin embargo, esta condición puede ser el síntoma de algo más grave como una infección. La inflamación debida a infecciones se clasifica como aguda o crónica e incluye sinusitis y periodontitis. Esto también puede ser un síntoma de condiciones muy graves como el cáncer, la hepatitis, la enfermedad de Chron, las enfermedades del corazón y la artritis.

Efectos

El dolor, la tos, los estornudos, los problemas digestivos y la incapacidad para usar las extremidades son algunos de los efectos de la inflamación.

Diferencia entre la inflamación aguda y crónica

La inflamación crónica es una condición a largo plazo. Las enfermedades y las condiciones que caen bajo esta categoría incluyen artritis reumatoide, inflamación del hígado conocida como hepatitis, y enfermedad cardíaca. La inflamación crónica es tratable en la mayoría de los casos, pero algunas condiciones son incurables.

La inflamación aguda comienza rápidamente y se vuelve más severa con el tiempo. Bronquitis, cortes o raspaduras, apendicitis, dermatitis, meningitis y amigdalitis son formas agudas de inflamación. Estas condiciones deben ser tratadas de inmediato y generalmente nunca ocurren de nuevo porque la zona infectada a veces se retira del cuerpo.

Peligros de la inflamación

Ciertas enfermedades afiliadas a esta condición pueden resultar en muerte en casos graves. Si no se trata, la hepatitis pone en peligro la vida humana por la constante tensión ejercida sobre el hígado dañado. El edema, que es la hinchazón de las extremidades, puede ser un síntoma grave de una afección cardíaca y debe ser examinado inmediatamente como un paciente está en riesgo de un ataque al corazón. La inflamación es la forma del sistema inmunológico de decirle a alguien que algo está mal en el cuerpo y que no puede combatirlo.

Veinte maneras naturales de prevenir o curar la inflamación

Especias

Cúrcuma: Esta especia contiene un compuesto llamado curcumina. Este compuesto es rico en antioxidantes y protege al hígado del daño celular como resultado de una oxidación excesiva. La Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland realizó estudios usando la cúrcuma.

Anuncios

  • jengibre
  • pimentón
  • Albahaca
  • Orégano

Los compuestos encontrados en las hierbas y las especias se encuentran para regular los niveles hormonales en el cuerpo. Los niveles hormonales irregulares pueden causar condiciones graves que causan inflamación.

Alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3: Los nutrientes de estos alimentos detener las vías de inflamación de la formación en el cuerpo. El pescado es un alimento rico en ácidos grasos omega 3.

Verduras de hoja verde

  • espinaca
  • col rizada
  • Lechuga

Como resultado de la clorofila encontrada en estos greenes, las propiedades anti-inflamatorias están presentes en los que regularmente consumen estos artículos.

Verduras de color verde oscuro

  • Brócoli
  • Pepino
  • Apio
  • Calabacín

Los elementos alcalinizantes que se encuentran en estas verduras tienen propiedades antiinflamatorias.

Bayas

  • Cerezas
  • Moras
  • Fresas

Como resultado de los altos niveles de vitamina C que se encuentran en estas bayas, los radicales libres son incapaces de entrar en el cuerpo. Esto reduce el riesgo de contraer condiciones que causan inflamación como la gripe, dolor de garganta e incluso cáncer.

Actividad Física Regular: Hacer ejercicio regularmente disminuye los niveles de colesterol, mantiene los niveles hormonales, produce hormonas beneficiosas y puede aumentar la salud inmunológica.

Hidratación adecuada

Reducción del estrés: Los radicales libres son fácilmente capaces de entrar en el cuerpo cuando se debilita por el estrés. Por supuesto, el estrés contribuye a patrones de sueño irregulares y problemas cardíacos también.

Movilidad adecuada: Ejercicio o estar en sus pies demasiado causa inflamación. Un equilibrio saludable de actividad física y relajación es esencial para prevenir esta condición.

Al final, la inflamación es causada por muchos factores. Muchas personas sienten que la medicación es necesaria para superar esta condición, pero los remedios naturales son a menudo la mejor solución. Visitar a un médico es esencial para asegurarse de que la causa de su inflamación no es mortal. La lectura de los estudios mencionados anteriormente y encontrar más ayuda también a prevenir esta condición.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2-types-inflammation-cancer-causing-get-rid-naturally/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *