Estos 3 ingredientes borrarán las celulitis de sus nalgas y los muslos para siempre

La celulitis parece ser el problema más universal que enfrenta cada mujer. Delgada o gordita, alta o bajita, nadie parece ser capaz de escapar de esta condición.

Anuncios

Hay muchas teorías sobre por qué aparece la celulitis, pero la mayoría de las fuentes coinciden en que es debido al desequilibrio en el tejido conectivo y la grasa en su cuerpo. Sin embargo, una vez más, muchos factores pueden contribuir a este desequilibrio, tales como hormonas, estilo de vida, la dieta y la genética. A pesar de que las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de celulitis, muchas mujeres delgadas también la padecen.

Es posible que haya intentado muchos remedios caseros, y comerciales, pero le aseguramos que este remedio casero hará maravillas para su piel. El siguiente remedio natural le ayudará a mejorar la circulación y eliminar la celulitis de los muslos, nalgas y en cualquier otro sitio para siempre. He aquí cómo se puede preparar en casa.

Ingredientes:

Anuncios

  • Media taza de jugo de pomelo fresco
  • 2 cucharadas de tomillo seco
  • 1 taza de aceite de maíz

Verter el aceite de maíz en un tazón pequeño y agregar el jugo de pomelo y tomillo seco en ella. Mezclar bien todos los ingredientes y transferirlos a un frasco. Se cierra el frasco y almacenelo por un tiempo.

Cómo usarlo:

Aplicar la mezcla sobre la zona afectada, masajeando suavemente.

Cubra el área con papel de plástico y dejarlo así durante 5 minutos.

Retire la lámina de plástico, enjuague y eso es todo / Repetir el tratamiento cada día hasta que obtenga los resultados deseados.

Asegúrese de beber mucha agua mientras se realiza este tratamiento, coma sano, manténgase alejado de los alimentos procesados y participe en alguna actividad física.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/these-3-ingredients-will-erase-the-cellulite-from-your-butt-and-thighs-forever/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *