Estos 4 ingredientes le ayudan a reducir la sudoración rápida y fácilmente!

Si usted suda mucho, entonces este es una opcion para usted. En este artículo vamos a mostrar cómo reducir la sudoración de forma natural!

Anuncios

Sí, estos 4 ingredientes naturales reducirán el sudor y usted se sentirá maravilloso!

Sudoración – esto es lo que necesita saber:

Pues bien, cuando su cuerpo se calienta debido a las inclemencias del tiempo, el ejercicio, el estrés, – el cerebro envía el mensaje de que su sistema se está sobre calentando. El mensaje viaja a los nervios que conducen a los más de 2 millones de glándulas sudoríparas que se encuentran debajo de la piel. Y es ahi cuando envía humedad a través de los conductos de sudor a la superficie de la piel.

La evaporación de la piel es lo que enfría el cuerpo. Los expertos dicen que el hipotálamo es un termostato: Si la temperatura central del cuerpo sube, envía un mensaje para sudar para empezar. Y, cuando la temperatura baja, se apaga el sudor de nuevo.

Que consiste en agua, sal y electrolitos, más sudor no huele. ¿Qué olor es la mezcla de sudor con otras sustancias corporales. Su cuerpo tiene dos tipos de glándulas sudoríparas ecrinas -, que regulan la temperatura corporal, y apocrinas, que liberan feromonas. Las glándulas apocrinas, que se encuentran en las axilas y la ingle y se desarrollan durante la adolescencia, secretan una mezcla viscosa que también contiene proteínas y grasas. El olor corporal se inicia cuando ese sudor se mezcla con las bacterias en la piel. Además de la función de enfriamiento, el sudor también tiene un propósito importante para la señalización de la función corporal saludable y normal. Si estás en medio de una intensa actividad y dejar de sudar, que es un signo de deshidratación.

vinagre de sidra de manzana
¿Sabías que este ingrediente (vinagre de manzana) súper sano funciona como un poderoso desodorante natural, ya que destruye las bacterias, que son la causa principal para el mal olor? Cómo se usa – es muy simple! Sólo hay que aplicar este principio una vez al día en las axilas. Esto es lo que tiene que hacer – empape un algodón en una mezcla de vinagre de manzana y agua (2: 1 ración) y lo utilizan para limpiar las áreas en la piel, donde se suda mucho! Y asegúrese de hacer este tratamiento todas las noches antes de irse a dormir!

Anuncios

Bicarbonato de sodio
Sí, puede utilizar este poderoso ingrediente para deshacerse del olor desagradable del sudor. Y lo mejor de este ingrediente es que es seguro, natural y barato! Y sí, se puede comprar este ingrediente en cualquier tienda local de salud. Cómo se usa – es muy simple! Sólo tienes que mezclar bicarbonato de sodio y un poco de agua y frote esta mezcla sobre la zona afectada! Se debe frotar sobre la piel, dejar que se seque y entonces usted necesita para deshacerse del polvo con una toalla limpia! Eso es todo y confía en mí, usted se sorprenderá por los resultados!

El té negro
Este té súper sano contiene altas cantidades de tanino, que actúa como un antitranspirante natural y también reduce la sudoración excesiva. Es muy simple – sólo tiene que hervir media taza de agua y añadir 2 bolsas de té negro. Sacar las bolsas después de 1 minuto y poner a un lado en un plato para enfriar. Entonces, usted debe poner las bolsas bajo sus axilas o en la zona del cuerpo donde se suda mucho, se deja durante 5 minutos y luego eliminarlos. Usted se sorprenderá por los resultados!

Limón
¿Sabías que el limón puede ayudar a controlar el mal olor corporal y que ayuda contra la sudoración excesiva? Pues sí, porque el ácido cítrico (que se encuentra en el limón) mata las bacterias y actúa como un desodorante natural! Nota: se debe tener mucho cuidado, y después de usar este truco de limón, no debe salir en el sol. Esto es lo que tiene que hacer – acaba de cortar el limón por la mitad y se pone debajo de las axilas. Dejar actuar durante 15 a 30 minutos y luego enjuagar la piel con agua.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/4-ingredients-will-reduce-sweating-quickly-easily/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *