Estos remedios naturales contrarrestan todas las infecciones vaginales

Anuncios

 

Casi todas las mujeres han sido al ginecólogo a causa de una infección vaginal. Además de la terapia prescrita, también es bueno utilizar estos remedios naturales para ayudar a luchar contra esas infecciones.

Los síntomas de infección vaginal son bastante similares, y para determinar qué es lo que debe visitar a un ginecólogo.

Pero mientras espera a su término, utilizar estos remedios naturales para calmar la situación:

Tés

El té de romero es muy eficaz contra el picor y hormigueo. Se puede utilizar para el lavado de las partes íntimas, y también beber.

  • Es necesario 1 cucharada de romero seco en la taza de agua hirviendo
  • Tiene que permanecer durante 10 minutos, y ya está listo para su uso.
  • Beba 1 a 4 tazas al día si usted tiene una infección por levaduras.

Los arándanos también son útiles contra las infecciones del tracto urinario, y en contra de las infecciones por hongos. En el caso de la infección por levaduras se recomienda para beber, jugo de arándano sin azúcar pura varias veces al día. También puede hacer que los suplementos de arándano o comer arándanos frescos.

Oleos

Anuncios

El aceite del árbol del té es excelente en el tratamiento de las infecciones por hongos. Sólo hay que poner unas gotas en un tampón y dejarlo trabajar su magia durante aproximadamente 3 horas. Repita 2 veces al día.

El aceite de orégano actúa de manera similar. Se puede aplicar en la superficie, pero asegúrese de que se diluye en aceite de oliva. O bien, puede tenerlo por vía oral en forma de una cápsula 2 veces al día.

Ajo

Comer ajo con más frecuencia si usted sufre de infección vaginal.

La segunda opción es hacer una pasta de ajo finamente picado (o mezclado) y aplicarlo a la parte infectada. Usted puede mezclar los pequeños pequeñas cápsulas de ajo de la vitamina E y aceite de coco para un mejor efecto.

Vinagre de sidra de manzana

Utilizar el vinagre de sidra de manzana en baños calientes. Comprar el vinagre de sidra de manzana orgánica pura y colocar 1 taza en la bañera llena de agua caliente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/natural-remedies-fight-vaginal-infections/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *