Estos síntomas indican si estás embarazada mucho antes del retraso de tu periodo menstrual

Anuncios

 

Usted no tiene que esperar a que su periodo se retrase, en lugar usted puede ver los primeros síntomas que pueden mostrar que está embarazada sin hacer una prueba de embarazo.

Dolor de cabeza – que aparece cuando cambia su presión arterial. Náuseas también pueden ocurrir 3 semanas después de la concepción debido al aumento de los niveles de progesterona y estrógeno. Puede aparecer sangrado de implantación entre los primeros 6 a 12 días.

 Espasmos – estos espasmos son familiares a los que aparecen durante el período, pero no son los mismos. Las mujeres con náuseas intensas pueden experimentar disminución del apetito. Puede aparecer fluidos de color blanco lechoso que son normales si no causan picazón y sensaciones de ardor. Esto sucede porque la célula aumenta en crecimiento.

Micción frecuente – este síntoma aparece cuando el útero presiona la vejiga dejando poco espacio para la orina. El flujo de la hormona HCG o gonadotropina coriónica humana aumenta el flujo de sangre hacia la pelvis y los riñones que entran en vigor durante el embarazo.

Olores– a veces los olores que te gustaban pueden generarte rechazo y desagrado. En caso de que te sientas enferma también puedes despertar con hambre de una cierto tipo de comida. Usted puede sentirse cansada, por lo que usted tiene que descansar.

Anuncios

Cambio de humor – los cambios del estado de ánimo durante el embarazo son similares a los que ocurren durante el período. Esto puede causar un impulso a sentir mas la soledad, incluso estando al lado de tu marido. Sus olores pueden causar repulsion, también.

Hacer una prueba de embarazo – en caso de que piense que está embarazada puede hacer una prueba de embarazo, sin embargo, todavía puede ser negativo si es demasiado pronto para detectar. La prueba más precisa es la prueba de sangre que puede mostrar resultados durante los primeros 6 días después de la concepción.

Estreñimiento – el aumento de los niveles de progesterona durante el embarazo puede causar estreñimiento. Esta hormona ralentiza el flujo de alimentos en las entrañas. Beba mucha agua para aliviar este problema, el ejercicio y consumir alimentos con alto contenido en fibra también ayudan.

Cambio en sus senos – se producen cambios en los niveles de las hormonas, por lo tanto los pechos pueden hincharse o llegar a doler durante la primera o segunda semana de embarazo. Se puede sentir más vulnerable y más pesado alrededor de los pezones y la areola puede oscurecerse.

Sea tranquila y paciente. Tiene que empezar a cuidar de su cuerpo durante el embarazo por el bien de su bebé. Consulte con su médico lo que tiene que hacer.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/06/these-symptoms-will-show-if-you-are_22.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *