Estos son los colores que necesitas usar si quiere verse más delgada

 

Con el fin de quedar bien, tenemos que ajustar nuestra ropa y sus colores a nuestra figura. Se sabe que los colores negro y oscuras nos hacen ver más delgada, pero es importante conocer otros trucos también, y saber qué color se ajusta mejor a su figura corporal.

Anuncios

Si usted pertenece a ese grupo de personas que tienen cuerpos en forma de una manzana, a continuación, el color y el modelo de la ropa tiene que ocultar la cintura, el mayor problema. Con el fin de hacer esto, usar camisas más oscuras, y tonos más claros para la parte inferior del cuerpo. Esta combinación va a resolver su problema y su estómago será menos visible.

Anuncios

Para las personas cuyo cuerpo recuerda las formas de una pera, con las caderas y las nalgas con acentos más que la parte superior del cuerpo, pantalones oscuros y ropa más ligera para la parte superior se recomienda. Sin embargo, evite la combinación de pantalón o falda negra y camisa blanca. Use otros colores más claros o algo con pliegues que reequilibrar su figura corporal. Camisetas blancas, matices de colores pastel y las camisas deben ser evitados si usted tiene los senos más grandes. En su lugar, usar colores verdes o azules oscuras esmeralda del equipo superior.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/these-are-the-colors-you-need-to-wear-if-you-want-to-look-slimmer/

imagen: wikihow.com
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *