ESTUDIO CONFIRMA: Este aceite es mejor que cualquier PASTA DE DIENTES

Anuncios

 

Todos sabemos que la salud dental es crucial para el bienestar general de la salud. Usted debe tener bien cuidado de los dientes, debido a que varias infecciones de la boca pueden causar otros problemas dentro del cuerpo.

Anuncios

Las enfermedades del corazón, derrame cerebral, demencia y problemas respiratorios todas se han relacionado con una mala salud dental. Por lo tanto, si quieres ayudar a mantener el cuerpo sano, se recomienda visitas regulares al dentista.

Y aquí viene la pregunta del millón de dólares – lo que es la mejor manera de mantener su boca sana? No se preocupe, tenemos la solución para usted. El aceite de coco crema dental podría ser el siguiente paso en la salud dental. Debido a la sensibilidad, a través de la pasta de dientes y enjuagues contador son demasiado irritante. Muchos estarán contentos de que una alternativa de aceite de coco se está investigando.

El aceite de coco es realmente sorprendente. El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas potentes que tienen importantes beneficios a la boca. En un estudio reciente del Instituto de Tecnología de Athlone en diferentes aceites, y sus beneficios para la salud boca, el aceite de coco ha demostrado ser la mejor. El aceite de coco, cuando son tratados con enzimas digestivas, hace un excelente trabajo para detener el crecimiento de bacterias en la boca.

Esto es lo que necesita saber acerca de la mutación S – así, los mutans S mutans o Streptococcus son bacterias productoras de ácido. Contribuyen a la caries dental, tanto para adultos y niños. Estas bacterias obtienen su energía a partir de azúcar y en cambio producen un ambiente boca ácida. Este ambiente ácido y luego desmineraliza la estructura dental que conduce a la caries dental.

Anuncios

Por lo tanto, el uso de una solución más natural para la pasta de dientes es una gran opción para cualquiera que trate de evitar los productos químicos nocivos. Todas las pastas de dientes comerciales contienen triclosan, lauril sulfato de sodio, fluoruro, y los edulcorantes artificiales como el aspartamo. Cada uno de estos productos químicos pueden causar problemas de salud. Triclosan se ha relacionado con una alteración endocrina que puede causar varios tipos de cáncer diferentes. También lauril sulfato de sodio, que crea la acción de formación de espuma en pasta de dientes, se ha demostrado que afectan a las papilas gustativas que aumenta el sabor amargo.

Nota: esta receta de pasta de dientes de coco de aceite hecho en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 7 cucharadas de aceite de coco
  • 7 cucharadas de bicarbonato de sodio (aluminio libre)
  • 30 gotas de cualquier aceite esencial
  • 5 cucharaditas de stevia

Direcciones:

Como hemos dicho, es muy simple – sólo tiene que mezclar los ingredientes antes mencionados juntos y utilizar como cualquier comprados en la tienda de pasta de dientes. ¡Eso es! usted se sorprenderá por los resultados.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/study-confirms-oil-better-toothpaste/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *