ESTUDIO REVELA QUE LOS SAHUMERIOS ELIMINAN BACTERIAS PELIGROSAS DEL AIRE

Los Sahumerios, o la quema de hierbas especiales y fragantes o de resinas de plantas específicas en ceremonias o rituales, es una práctica muy antigua presente en muchas culturas, incluyendo el Cristianismo…

Anuncios

El concepto primero es que al quemar una planta especial o resina, la vida e inteligencia espiritual presente en aquellas plantas o resinas es “liberada” produciendo un humo medicinal, que aporta en la limpieza del ambiente a nivel interno.

El humo es usado para limpiar la energía de personas, grupos, espacios u objetos.

La Salvia, el Palo Santo, la Ruda o la Hierba Dulce son plantas frecuentes para utilizar como Sahumerios, y ampliamente conocidas por sus propiedades curativas y para deshacer la recolección de energías negativas densas indeseadas y también para infundir bendiciones.

Muchas personas pensarán que hacer sahumerios es algo supersticioso o sin sentido, pero sorprendentemente existe evidencia científica para respaldar los beneficios de sahumar.

Un histórico estudio del año 2007, titulado “El Humo Medicinal baja las Bacterias Transportadas por el Aire”, publicado en la Revista de Etnofarmacología, observó que los sahumerios trabajan como una potente forma de esterilización.

Según este estudio: “Hemos observado que 1 hora de tratamiento con Humo Medicinal emanado de la quema de Madera y de una mezcla de Hierbas Olorosas y Medicinales (Hierba Havan Sámagri, comúnmente utilizada en la India) sobre una población de bacterias en el aire:

Anuncios

– Causó una reducción del 94% de las bacterias en 60 minutos
– La habilidad del humo para purificar o desinfectar el aire y para mantener el ambiente limpio se mantuvo por 24 horas en la habitación cerrada.

La ausencia de las Bacterias Patógenas: Corynebacterium Urealyticum, Curtobacterium Flaccumfaciens, Enterobacter Aerogenes, Kocuria Rosea, Pseudomonas Syringae pv. Persicae, Staphylociccus Lentus y Xanthomonas Campestris pv. Tardicencis, en la habitación abierta, incluso después de 30 días, es un indicador del potencial bactericida del tratamiento con Humo Medicinal.

Hemos demostrado que es posible que al usar Humo Medicinal, se eliminen completamente del aire, bacterias patógenas para los humano y para las plantas, en un espacio de aire reducido”.

Gracias a este increíble estudio ahora sabemos que hacer sahumerios con hierbas sagradas no es solamente tranquilizador para la mente y el alma, sino que también ayuda a limpiar un ambiente de influencias indeseadas…

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/estudio-revela-los-sahumerios-eliminan-bacterias-peligrosas-del-aire/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *