Evitar la pérdida de cabello con este tratamiento de belleza de 3 ingredientes

 

 

Regularmente exponemos nuestro cabello a través de un montón de tonterías. Entre los tratamientos y herramientas calientes y blanqueo e incluso productos regulares de pelo, el pelo puede llegar a ser muy fácilmente dañado.

Anuncios

Y una vez que su cabello está dañado, es una cosa difícil de revertir. Si usted está buscando conseguir un pelo sano otra vez, o si usted esta interesado en el crecimiento de su cabello en la forma más saludable posible, es necesario nutrir el cabello con un poco de cuidado extra. Tenemos exactamente lo que necesita para el cabello dañado con esta simple máscara para el pelo! Este producto de belleza se puede hacer con tres ingredientes simples desde casa y va a hacer maravillas para sus hebras debilitadas.

Esto es como un soplo de aire fresco para el cabello!

Los tres aceites usados en esta mascarilla para el pelo han sido elegidos para esta receta por razones específicas; cada uno aporta algo especial que tu cabello necesita desesperadamente. Así que no escatime en uno de los ingredientes! Sólo hay tres y los tres son cruciales, así que asegúrese de que usted tiene las cantidades correctas de los tres aceites para realmente hacer esta receta.

MATERIALES

  • 7 cucharadas de aceite de almendras
  • 125 ml de aceite de castor
  • 5 cucharadas aceite de sésamo
  • Envase

INSTRUCCIONES

En primer lugar, para crear su mascarilla para el pelo, mida todos los aceites y combinarlos en un contenedor. Revuelva para mezclar.

Para utilizar, aplicar la máscara de aceite a las raíces de su pelo. Utilice un peine para escoger a través de su cabello para que pueda aplicar la mezcla en secciones.

Dése un masaje de cabeza de tres minuto para que la sangre fluya en el cuero cabelludo y así estimular el crecimiento del cabello.

Cepillar los aceites a través de su cabello desde el cuero cabelludo.

Si es necesario, aplicar la máscara de aceite por todo el cabello, especialmente en los extremos dañados.

Anuncios

Ponga su cabello en un moño y cubra con una red de pelo de algún tipo. Mantenga su cabello de esta manera durante 2-5 horas.

Después del 2-5 horas, use el champú y acondicionar de cabello a fondo para conseguir sacar el aceite.

El aceite de almendras contiene Omega-9, Omega-6 y ácidos grasos omega-3, que son esenciales para el crecimiento del cabello. Este aceite también tiene vitamina E, que ayuda a deshacerse de la inflamación en el cuero cabelludo, evita que el pelo se rompa, y también hace que el cabello se vea y se sienta suave y brillante.

El aceite de castor es ideal para prevenir la pérdida de cabello. Este aceite ayuda a crecer hebras sólidas y es bien conocido por producir un pelo más grueso. El aceite de castor también se deshace de las infecciones en el cuero cabelludo debido a sus propiedades anti-hongos y antibacterianas y evita las puntas abiertas para siempre.

Finalmente, el aceite de semilla de sésamo aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo que aumenta el crecimiento del cabello y alivia el cuero cabelludo. Y como todos sabemos, un cuero cabelludo sano significa una cabeza salud del cabello!

Se informa de que esta receta necesita champú dos veces para sacar todos los aceites y olores de su cabello. Lavar el cabello tanto como sea necesario para deshacerse del exceso de grasa; mientras que esta máscarilla es muy saludable para el cabello, algunos tipos de cabello no se benefician de la saturación extendido más allá de la marca de 2-5 horas.

Por el contrario, si tienes el pelo muy seco (pelo rizado natural tal vez, incluso, sé que los rizos siempre necesitan humedad), no tenga miedo de dejar estos aceites en su pelo todo el tiempo que desee. Usted necesita champú para sacar los restos del aceite finalmente, por supuesto, pero si tu cabello necesita una buena cantidad no tenga miedo en dispersar la máscara en todo el cabello y dejar que repose.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/08/28/prevent-hair-loss-3-ingredient-diy-beauty-treatment/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *