Evite el consumo de pastillas y tome agua de limón si usted tiene uno de estos 8 Problemas

 

Obtenga los beneficios del agua de limón cada mañana, disfrute de ésta por la mañana y ponga en marcha su día.

Anuncios

Los limones están llenos de nutrientes, incluyendo la vitamina C, vitaminas del complejo B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra.

Debido al ácido del jugo de limón este puede afectar el esmalte de los dientes, es importante diluirlo con agua (se recomienda la tibia).

Pruebe con un vaso de agua de limón media hora antes del desayuno – esto le ayudará a recibir plenamente los beneficios.

8 problemas que pueden ser tratados al beber agua de limón diariamente

Sistema inmunológico débil

La vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos, de vital importancia para que su sistema inmunológico funcione correctamente. Obtenga suficiente vitamina C y ayude al sistema inmune para mantener los resfriados y la gripe a raya. Beba agua de limón diariamente y asegure que su cuerpo reciba una cantidad considerable de vitamina C al día.

Cálculos Renales

El jugo de limón está lleno de citrato natural. Aumenta la cantidad de citrato en la orina a niveles que se saben inhiben los cálculos renales. De dos a cuatro onzas de jugo de limón ofrece un montón de ácido cítrico y una variedad de otros nutrientes y antioxidantes, todos los cuales pueden ser útiles para apoyar la salud del riñón.

Alta presión sanguínea

Los Limones ayudan a mantener los vasos sanguíneos suave y flexible y por la eliminación de cualquier rigidez, se reducirá la presión arterial alta. Basta con beber una taza de agua caliente con el jugo de medio limón añadido a la misma cada mañana con el estómago vacío. Para obtener los mejores resultados, no agregue sal o azúcar.

Anuncios

Inflamación

El agua de limón puede ayudar a contrarrestar desde dolores de garganta a la inflamación de las amígdalas, gracias a la propiedad anti-inflamatoria de limón.

Depresión y ansiedad

El agua de limón tiene un alto contenido de potasio, y la depresión y la ansiedad a menudo están vinculadas a no tener suficiente potasio en su sangre.

Cataratas, la degeneración macular y otros problemas oculares

Disfrutar de una buena visión en la vejez con esta bebida rica en vitamina C. Tanto la vitamina C y flavonoides naturales de la fruta (antioxidantes que trabajan con la vitamina C en el cuerpo) trabajan para reducir el riesgo de cataratas, degeneración macular y otros problemas de los ojos.

Problemas por ingerir comida en mal estado

El ácido de limón mata la bacteria que causa la intoxicación alimentaria. Si ya tiene una intoxicación alimentaria, beber agua de limón todavía puede ser útil.

Problemas de la piel

Los antioxidantes en el jugo de limón ayudan a mantener las manchas y arrugas a raya gracias a la lucha contra el daño causado por los radicales libres. De acuerdo con un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition, el consumo regular de vitamina C conduce a la piel un aspecto más joven y menos arrugas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/skip-pills-and-drink-lemon-water-if-you.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *