Excelente remedio casero para cuidar el higado

Anuncios

El siguiente remedio casero es excelente a la hora de proteger tu salud hepática. Representa un excelente antibiótico natural con un alto nivel en antioxidantes y vitaminas, que regenerará tu hígado enfermo o intoxicado.

Anuncios

Para preparar el siguiente remedio casero es vital que la miel que utilices sea miel organica y lo mas pura posible. Si la miel que posees no es organica mejor no intentes hacer el remedio porque puedes obtener mas problemas que beneficios.

Sin embargo, si combinas un ajo de cultivo orgánico y la miel pura, esto te brindará un maravilloso equilibrio interior debido al cual purificarás todo tu organismo y fortalecerás tu sistema inmunológico.

INGREDIENTES

– Un frasco de cristal

– Una cabeza de ajos

– La miel suficiente para cubrir la capacidad del tarro que hayas elegido

¿COMO HACEMOS EL REMEDIO?

Anuncios

– En primer lugar iniciamos a desgranar los ajos. Pélalos uno por uno y, luego, divídelos por la mitad con un cuchillo afilado. De esta manera, sus compuestos naturales y terapéuticos quedarán impregnados en la miel.

– Luego, dejaremos los ajos abiertos en el fondo del tarro de cristal e iremos agregando poco a poco la miel.

– El objetivo es evitar que se queden vacíos o se hagan burbujas. Tiene que quedar todo cubierto. Para esto, ayúdate de una cuchara para que, suavemente, quede todo envasado al vacío. De este modo podrá macerar de forma correcta.

– Después, cierra el frasco de forma hermética y permite que pase una semana. Luego, ya podremos ingerir el remedio con normalidad.

– Es suficiente con una cucharada al día de miel con un ajo para cuidar de proteger salud en general y de nuestro hígado.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: mejorconsalud.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *