Excelente remedio de 2 ingredientes para eliminar libras de residuos de su colon.

 

Hacer una limpieza de colon es una buena manera de eliminar las toxinas de su cuerpo y restaurar el sistema digestivo para un nuevo comienzo.

Anuncios

Este recurso de 2 ingredientes ayudara a eliminar toxinas de su cuerpo

Este remedio casero es fácil, suave y eficaz. Esto no es un tipo de limpiador rápido de limpieza de colon, esto simplemente purifica el sistema para ayudar a su cuerpo a filtrar toxinas como residuos, y retener el buen equilibrio bacteriano de su sistema digestivo.

Cómo estos dos ingredientes trabajan para limpiar el colon

Crudo y sin filtrar el vinagre de manzana ha ganado mucho interés recientemente, tanto de la comunidad de investigación médica y también de aquellos que están en busca de remedios naturales para problemas de salud. Es barato y proporciona muchos beneficios para la salud, tanto del colon y para el resto de su cuerpo también.

Cuando vaya a comprar vinagre de sidra de manzana, buscar la variedad que todavía tiene la materia turbia flotando en la parte inferior de la botella. Esta es buena, llamada la “madre”, se requiere porque tiene una gran cantidad de beneficios nutricionales que no se han filtrado, a diferencia de los tipos procesados y pasteurizados de vinagre de sidra de manzana. Estas partículas no filtradas le darán los mayores beneficios para limpiar rápido su colon.

La “madre” del vinagre de manzana contiene bacterias Acetobacter, que se combinan con el oxígeno para fermentar la sidra de manzana en el vinagre. Esta es una útil bacteria que descompone los alimentos en nuestro intestino. El vinagre de manzana también puede ayudar a reducir la irregularidad de los intestinos, así como reducción de los niveles de azúcar en sangre después de una comida, y la reducción de la presión arterial.

Como hacer este remedio

Esta receta de limpieza de colon es muy simple. Los dos ingredientes que se necesitan son (sin pasteurizar) el vinagre de sidra de manzana con la “madre” flotando en la parte inferior y un poco cruda y miel sin procesar. Agite la botella de vinagre de manzana para mezclar la parte sin filtrar que se asienta en la parte inferior antes de medir la cantidad de vinagre a usar.

Para un vaso con 8 onzas de agua tibia añadir:

  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 2 cucharadas de miel cruda

Se agita bien la mezcla hasta que se disuelva la miel. Se puede beber esto en el comienzo de su día o en cualquier momento que usted sienta que necesita limpiar el colon. Siéntase libre para continuar sus actividades diarias normales sin preocupación cuando la limpieza se lleve a acabo.

Anuncios

No es necesario estar cerca de un cuarto de baño constantemente con este tipo de limpieza de colon. Una vez más, aunque los efectos de esta limpieza son de acción rápida en cuanto a que son fácilmente absorbidos por el sistema digestivo, usted no experimenta un rápido movimiento de sus intestinos por beberla.

Beneficios para la salud de este remedio

Los investigadores en el Journal of Food Science dice que los efectos terapéuticos del vinagre surgen de consumo de los muchos componentes bioactivos que contiene, que incluyen ácido acético, ácido gálico, catequinas, ephicatechin, ácido clorogénico, ácido cafeico, ácido p-cumárico y ácido ferúlico.

Los investigadores dicen que muchos compuestos bioactivos del vinagre tienen beneficios para la salud que incluyen:

* Antioxidante

* Previene la diabetes

* antimicrobiana

* Evita que los tumores cancerosos

* Ayuda a disminuir la obesidad

* Hipertensión

* Reduce el colesterol

Específicamente con respecto a cáncer de colon, los investigadores citan un estudio japonés que encontró que un vinagre de vino de arroz reduce el cáncer de colon en ratas y se encontró que ayuda a matar a otros tipos de células cancerosas, incluyendo de pulmón, mama, vejiga y células de cáncer de próstata.

La miel no procesada contiene muchos beneficios de salud excelente y trabaja para ayudar a eliminar las toxinas y limpiar el colon rápido. La miel también puede ser capaz de reducir el riesgo de cáncer de colon, de acuerdo con investigaciones recientes en el Diario de Biomedicina y Biotecnología. La miel contiene eugenol, un compuesto fenólico que se ha demostrado que tiene propiedades anti-tumorales. En las concentraciones de eugenol en el estudio, los investigadores fueron capaces de reducir la propagación del cáncer de colon en casi un 40%.

Los compuestos activos de la miel cruda ayudan a matar las células cancerigenas en su cuerpo, lo cual es una gran razón para utilizarlo en una limpieza de colon segura. También obtenemos los probióticos a partir de la miel sin filtrar. Los probióticos ayudan a restaurar las bacterias saludables para su sistema digestivo. Estas bacterias ayudan a digerir los alimentos y absorber nutrientes. La miel ayuda a aumentar los niveles de estas bacterias buenas en su sistema.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/this-2-ingredient-remedy-flushes-pounds-of-waste-from-your-colon-2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *