Excelente solucion casera para desinfectar y limpiar tu colchón

Anuncios

Siempre hemos escrito sobre las abundantes soluciones que se tienen a mano y por el hecho de no tener el conocimiento necesario se nos hace imposible utilizarlas. A continuacion te mostramos como utilizar una simple sustancia que de seguro tienes en casa para que puedas aplicarla en la limpieza de tus colchones, acompáñanos.

Diferentes investigaciones realizadas por expertos de la Universidad de Ohio, actualmente existen más de 10 millones de partículas de polvo y aproximadamente la misma cantidad de la cama ácaros en el interior de nuestros colchones. Los ácaros resulta perjudiciales para nuestra salud y sus heces pueden irritar, no sólo nuestra piel, también nuestros pulmones.

La forma de limpieza que utilizaremos aquí es la que utiliza un famoso ingrediente de tu cocina, el bicarbonato de sodio.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Luego de remover el cubre colchón, aplica de forma espolvoreada el bicarbonato de sodio sobre toda el área del colchón. Esto resulta mas sencillo si se coloca un tamiz. Otra de las opciones es agregar algunas gotas de aceite de lavanda para mejorar el olor del colchón.

El bicarbonato de sodio actuara durante un par de horas antes de puedas pasar la aspiradora.

Anuncios

Usa el extremo de la manguera de la aspiradora y una tapicería de accesorio para aspirar a fondo en el colchón.

La manera mas eficaz de quitar el polvo del interior es tomarse su tiempo cuando se aspira con la aspiradora mientras se mueve lentamente sobre el colchón.

Lo que el bicarbonato de sodio hace es quitar toda la humedad y la suciedad profunda desde el colchón.

Alternadamente, usted puede limpiar su colchón utilizando un baño de vapor. La ventaja de la limpieza a vapor es que también elimina las manchas fuertes, aparte de la desinfección de la zona.

Por último, tenga pendiente de que usted no debe colocar el cubre colchón antes de que el colchón esté completamente seco.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: tusaludesvida.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *