Excelente truco barato y simple de cómo hacer que su baño huela agradable y fresco

Anuncios

El olor del baño es algo por lo cual siempre nos preocupamos. En esta parte de nuestro hogar es donde hacemos nuestras necesidades básicas y esto conlleva a que, si nos descuidamos, adquiera un olor desagradable. A continuacion te describimos como preparar una fragancia con la cual tu baño siempre tendrá un olor agradable.

A nadie le gusta el olor desagradable del cuarto de baño y todos tratan de deshacerse de él y mantener el lugar limpio. En este artículo, le ofrecemos una manera fácil y sencilla de tener un bonito baño con olor y sin ambientadores la química de productos tóxicos y caros.

Este método natural y barato todo le ayudará a mantener su cuarto de baño fresco y limpio durante mucho tiempo.

Lo mejor de la solución es que es totalmente natural y no contiene sustancias nocivas y toxinas que son comúnmente utilizados para la limpieza del cuarto de baño. También es muy barato y fácil de preparar y durará por mucho tiempo.

Con el fin de preparar este ambientador, sólo necesita 2 ingredientes.

Ingredientes:

Anuncios

– Aceite esencial

– Papel higiénico

Direcciones:

– Ponga varias gotas de aceite esencial, que haya elegido, en el interior del rollo de papel higiénico. El olor se quedará allí y durará hasta que se gasta el rollo de papel. El olor del aceite esencial es su elección personal, elija el que más le guste.

Nota: en la otra esquina, se puede colocar un rollo de papel no utilizado y depositar gotas de aceite esencial en él para que el olor se vuelve más intenso.

Su cuarto de baño será fresco y con olor agradable todo el tiempo y no tendrá que preocuparse por el olor desagradable más. Nadie sabrá su pequeño secreto y que sin duda será satisfecho con los resultados.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthonlinecentral.com/heres-a-cheap-and-simple-trick-how-to-make-your-bathroom-smell-fresh/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *