Excelentes tratamientos alternativos para curar las molestas hemorroides

 

Las hemorroides son una de las dolencias más comunes y molestas que se pueden encontrar. Es una inflamación de las venas del recto y el ano que causa dolor y malestar, sus causas son muy variadas, pero sin duda los que sufren quieren superar este problema tan pronto como sea posible.

Anuncios

Así damos algunas pistas para descubrir cómo curar las hemorroides con remedios caseros, para mejorar los síntomas y sentirse bien tan pronto como sea posible.

Remedios naturales para curar las hemorroides

ACELGA:

Una vez que tenga la acelga (en buenas condiciones), enjuagar bien y dejar enfriar en la nevera, se aplican suficientes hojas en la zona afectada por lo menos 3 veces al día.

ALOE VERA:

Este es uno de los remedios más sencillos, eficaces y caseros, para ser capaz de resolver los síntomas como inflamación.

Corte una hoja de esta planta y ponga ese líquido que sale del aloe vera muchas veces al dí en la zona afectada, especialmente después de evacuar. Es muy importante limpiar la parte afectada antes de aplicar.

CLAVOS DE OLOR:

Hervir en agua dos clavos de olor, 3 dientes de ajo y tres hojas de laurel. La mezcla de los 3 ingredientes es muy beneficiosa y de gran alcance.

Anuncios

Hervir el agua con los ingredientes mencionados al menos 10 minutos. Luego colar el agua y espere a que el líquido se enfríe. Aplique el liquido en la zona varias veces al día.

MANZANILLA:

Para lograr la desinflamación de la parte anal, prevenir el sangrado y las molestias, se utiliza, manzanilla sagrada, cola de caballo o roble.

Hervir un puñado de estas hojas por lo menos 5 minutos hasta que haya soltado sus ricas propiedades. Luego, cuando el agua este fría sumergir la parte afectada toda completa, durante 10 minutos, y sentirá alivio en pocos momentos.

PATATAS:

Reduce la inflamación y disminuye el ardor. Rasque una papa, luego envuelva en papel de seda y aplique varias veces al día para aliviar las molestias más rápidamente.

Recuerde que este artículo es para información solamente, te invitamos a visitar a un médico en caso de presentar cualquier tipo de afección o malestar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/07/21/treatment-definitely-cure-hemorrhoids-product-amazes-doctors/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *