Excelentes trucos caseros para la limpieza de los baños

Anuncios

El lavar el baño es una actividad que a pocos les agrada. Pero es de suma importancia ya que en esta parte de nuestro hogar es donde pueden vivir mayor cantidad de bacterias y hongos debido a la humedad existente. Por ello, aquí les traemos unas cuantas sugerencias con la finalidad de hacer dicha actividad un poco mas cómoda y menos cuesta arriba.

Entre los principales trucos caseros para realizar la limpieza de tus baños caben mencionar los siguientes:

– Si queremos destapar las cañerías, solo tenemos que añadirles medio vaso de bicarbonato y, luego, medio vaso de vinagre. Cuando la mezcla reaccione se le echa agua caliente y notaras el resultado.

– Si lo que queremos es limpiar los azulejos o baldosas, se puede poner un poco de bicarbonato en una esponja húmeda y así limpiar con ella. Después hay que enjuagarlo y secar.

– Si lo que buscas es limpiar donde esta la cal de los lavabos, puedes usar un excelente recurso natural, el limón. Se parte por la mitad, lo extendemos por la superficie del lavabo, dejamos reposar y con un papel de cocina repasamos y retiramos los restos. Luego, se lava con un producto de limpieza normal.

Anuncios

– Si existen malos olores en el baño, puedes eliminarlos con bicarbonato, ya que tiene cualidades desodorantes. Mezcla 200 ml de vinagre, medio litro de agua templada y 100 gr de bicarbonato, lo tiras por el desagüe y, luego de 30 minutos, echamos agua caliente.

– El zumo de limón cuando se mezcla con la sal permite eliminar el óxido de la bañera o lavabos.

– Si quieres remover las manchas de baldosas de cerámica, podemos frotar con un trapo con vinagre blanco.

– Ademas se puede limpiar las ventanas con vinagre blanco diluido en agua. Lo aplicamos con una esponja y, después, retiramos los restos.

– También, el vinagre sirve para recuperar el brillo de los sanitarios. Solo tenemos que empapar un trapo seco con el vinagre y frotar.

Esperamos que estas sugerencia te ayuden.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://bricolaje.facilisimo.com/trucos-caseros-para-limpiar-el-bano-que-no-puedes-desconocer_889144.html

 

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *