Exprima 1 limón, mezcle con una cucharada de aceite de oliva, y vera que va a utilizar esta mezcla para el resto de tu vida!

 

Si puede responder positivamente a la siguiente pregunta entonces usted tiene que seguir leyendo. ¿Se despierta agotado todos los días y no tiene energía para hacer nada?

Anuncios

Esto es porque su cuerpo está lleno de toxinas, y hay que deshacerse de ellas lo antes posible. Le diremos cómo.

Según los expertos, muchas personas han estado utilizando esta mezcla durante un largo período de tiempo para tratar y prevenir problemas de salud. Se compone de aceite de oliva y limón. El aceite de oliva es un aceite muy saludable y es la parte fundamental de la dieta mediterránea, que proporciona ácidos grasos esenciales, los que a su vez ayudan a enfrentar el colesterol malo. Es una gran manera de limpiar el cuerpo de toxinas. Los griegos y romanos apreciaron su valor, por lo que alguna vez lo llamaron el oro líquido. Por esa razón lo incorporaron en su dieta.

Se obtiene a partir del fruto del olivo y las versiones virgen del aceite requieren un tratamiento mínimo y la manipulación durante el proceso de extracción, preservación de los nutrientes, vitaminas y minerales. El otro ingrediente, limón, es una de las frutas más saludables que está lleno de muchos nutrientes saludables, antioxidantes y vitaminas. Los limones contienen vitamina C, B, proteínas, potasio, hidratos de carbono, y fósforo, así como flavonoides que proporcionan propiedades antioxidantes.

Una vez que se combinan estos poderosos ingredientes va a crear el combo más potente que se puede utilizar para prevenir muchos problemas de salud como:

Anuncios

Estreñimiento – va a crear un poderoso lubricante para la mucosa digestiva y se activará la función del hígado y la vesícula biliar. El remedio le protegerá desde el interior, que actúa como un poderoso antioxidante que puede eliminar las toxinas, purificar, puede cuidar el cuerpo. Esto activará la digestión y eliminar todo lo que el cuerpo no necesita.

Balanza de la bilis en el hígado y la vesícula biliar – consumir esta mezcla le ayudará a prevenir el crecimiento de los cálculos biliares. Si bebe limón, aceite de oliva y agua una hora antes de la comida ou puede eliminar las toxinas de la vesícula biliar, los riñones y el hígado.

Problemas cardiovasculares – la mezcla se carga con ácidos grasos y es muy importante para el cuerpo para volver a activar la circulación y eliminar el exceso de colesterol malo. El combo ofrece poderosas propiedades curativas, lo que significa que es muy útil contra los problemas cardiovasculares.

Problemas reumáticos – la combinación de estos ingredientes proporciona propiedades antiinflamatorias potentes, lo que significa que si se consumen a diario con el estómago vacío puede eliminar el dolor articular.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/squeeze-1-lemon-mix-it-with-1-tbs-of-olive-oil-and-youll-use-this-mixture-to-the-rest-of-your-life/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *