Extraño!! Científicos aseguran leche de cucaracha será super alimento del futuro

En gran parte del mundo las cucarachas son vista un símbolo de suciedad e infecciones; una plaga imposible de dominar que invade los hogares desde las alcantarillas.

Anuncios

Ahora, una nueva indagacion, realizada por el prestigioso Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de India, reveló que la leche de cucaracha posee cristales de proteína con un valor nutritivo muy superior al de la leche de vaca.

Las cucarachas llamadas Diploptera Punctate alimentan a sus crías con leche, y estos cristales hallados en sus intestinos tienen cuatro veces más proteínas que la leche de vaca. “Es un alimento completo: tiene proteínas, grasas y azúcares. Cuenta con todos los aminoácidos esenciales”, afirmó uno de los autores de la investigación, Sanchari Banerjee.

Anuncios

El problema es que aún no se puede extraer esta leche de las cucarachas y, además, es imposible saber si es posible extraerla sin que sea tóxica para el ser humano. A pesar de ello, los científicos indios están muy esperanzados y confían en que la leche de cucaracha pueda emplearse en preparaciones de bebidas energéticas.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=120626

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *