Familia completa muere por error de mujer cometido en la cocina

Las papas pueden ser una comida muy buena y voluble con el cual se pueden hacer un número de recetas sabrosas.

Anuncios

Pero lamentablemente muy pocas veces pueden ser saludables.

Si tienes papas en su hogar y han estado guardadas durante mucho tiempo, es posible que desees botarlas a la basura.

María Chelysheva niña Rusa a sus 8 años de edad se convirtió en una niña huerfana en 2014 a motivo de una cantidad de patatas viejas que su familia había abandonado en la putrefacción en su bodega.

Cuando su padre entró al sótano para buscar algunas papas, este nunca regresó. La madre de María quien luego fue a buscar a su esposo al sótano nunca regresó tampoco.

Lo mismo sucedio con el hermano de María, y luego su abuela. La abuela de María el cual había pedido ayuda a un vecino y al ver que este no llegaba decidio entrar al sótano y sufrió el mismo destino terrible como el resto de la familia, a excepción de la pequeña María.

Anuncios

Es muy importante saber que las papas contienen glicoalcaloides, un compuesto químico que también se encuentra en las plantas solanáceas venenosas.

Eso hace que las patatas sean tóxicas, no sólo cuando son ingeridas por los seres humanos, sino incluso al estar respirando cerca de ellas.

Las glucoalcaloides en las papa sube cuanto más se pudren, haciendo que estas emitan un gas peligroso tóxico. La exposición a este compuesto mortal es lo que mató a toda la familia de María.

La niña casi muere cuando trato de buscar a su familia. Por suerte, el gas se había disipado un poco porque su madre ehabía dejado la puerta abierta.

Si usted tiene papas en su hogar el cual se esten pudriendo, deshacete de ellas antes de que sea demasiado tarde!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/familia-completa-pierde-la-vida-despues-de-este-simple-error-que-cometio-esta-mujer-en-su-cocina

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *