¡Genial¡ El coloco una bolsa de te dentro de su auto por esta razón. Pocas personas saben este truco.

En el siguiente articulo encontraras un excelente truco que pocas personas conocen y que puedes aplicar a tu coche en cualquier momento.

Anuncios

Los amantes del té se regocijan! Justo cuando se pensaba que su refrescante taza de té verde o su taza calmante de la manzanilla era sólo para beber, este consejo útil viene!

Esa pequeña bolsa de té de la suya tiene una super potencia que usted pensó que solamente se activa con una taza humeante de agua. Estás equivocado!

Un amigo nos muestra cómo utilizar bolsas de té en una forma totalmente nueva. Toma una bolsa de té seco y lo coloca en su coche para formar un ambientador natural! Las bolsas tienen como función aromatizar y absorber la humedad, de la misma forma que lo hacen los productos que se encuentran en el mercado .

Anuncios

Este aromatizado casero para coches tendrá una duración de meses, por lo que no tendrá que seguir comprando las versiones caras de la tienda.

Observe el siguiente vídeo explicativo.

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/02/he-put-a-tea-bag-inside-his-car-for-one-genius-reason-not-many-people-know-2/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *