ENGAÑO!!.. COMPAÑÍA HERBALIFE CUESTIONADA E INVESTIGADA POR FRAUDE DE MÁS DE 200 MILLONES DE DOLARES CONTRA CLIENTES..

Bill Ackman, el inversionista activista ha sido presentado como un fracasado en su ya largo empeño por cerrar Herbalife, la compañía de complementos nutritivos contra la que él apostó alegando que defrauda a los consumidores y que se trata de un fraude piramidal.

Anuncios

Herbalife pagó 200 millones de dólares para arreglar un juicio presentado por la Comisión Federal de Comercio. Las acciones de Herbalife se elevaron después de este arreglo, lo que demuestra que los inversionistas consideraron el incidente como poco más que un golpecito en la muñeca.

Anuncios

En Wall Street, los rivales de Ackman se burlaron. Los titulares han sido fulminantes: “Herbalife arregla una demanda por fraude piramidal con el regulador, dándole un golpe a Ackman de Pershing”, proclamó Reuters. “Herbalife se anota una gran victoria en su batalla contra Bill Ackman con un acuerdo con la CFC”, indicó Forbes. Y así sucesivamente.

Sí, Ackman ha perdido un montón de dinero de sus inversionistas en su apuesta contra Herbalife. Pero con el arreglo con la CFC, él ganó una victoria moral que muy bien podría ayudar a cientos de miles de clientes defraudados de Herbalife, que en su mayoría son inmigrantes de bajos ingresos que muy posiblemente no tendrían ningún recurso legal si Ackman no hubiera cuestionado tan sonoramente a la empresa.

Fuente: http://fortune.com/2016/07/20/herbalife-stock-ackman-icahn/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *