GRASA EN ESPALDA Y BRAZOS?

La gran mayoría de las mujeres se hacen la pregunta de cómo pueden deshacerte de la flacidez  de sus brazos, y toda esa grasa que suele acumularse en la espalda, pues esta es la zona en donde se hace mucho más difícil y nos cohíbe mostrar nuestro cuerpo, aunque vayamos al gimnasio.

Anuncios

Pero lo mejor de todo esto, es que se puede eliminar en tan solo 3 semanas y usted lo puede hacer desde su propio hogar.

A continuación vamos a mostrarle todos los ejercicios que usted puede hacer de una manera muy simple y súper cómoda desde su propio hogar, y por lo tanto a la hora que usted mismo desee, y esto suele ser tan fácil que usted puede llegar hacerlo sin verse en la necesidad de una ayuda profesional.

Esta es la forma más adecuada por la cual usted puede lograr eliminar toda la grasa en su espalda y a su misma vez, toda la flacidez en sus brazos.

Después de haber pasado los 30 años e incluso de haber tenido hijos, todas las mujeres sufren por su apariencia física, sobre todas las cosas por la flacidez que solemos tener en nuestros brazos y toda esa grasa acumulada en todas las zonas abdominales y en la espalda también.

Para ningunos de nosotros ha sido una gran novedad el saber que el gimnasio es un buen amigo para que podamos tener un cuerpo totalmente correcto y en perfecto estado, está confirmado que toda la firmeza de nuestro cuerpo en conjunto con el tono muscular que se suele buscar en espalda y en los brazos, no llega con pasar muchísimas horas dentro del gimnasio enfocándonos en lo que son los ejercicios para todas estas partes y ninguno de los ejercicios aeróbicos  son una buena garantía para que usted logre tonificar todas las partes de su cuerpo que tenemos con flacidez. Le podemos asegurar que esta ha sido una de las mejores soluciones que puede haber para tonificar todo nuestro cuerpo en tan poco tiempo.

A continuación, presentaremos los ejercicios para que usted pueda eliminar toda la grasa de su espalda en conjunto de su flacidez en los brazos:

Anuncios

  • Debes de fortalecer todos tus músculos de los brazos:lo primero que debes de hacer, es colocar tus rodillas, con las piernas flexionadas de una manera leve y debes de apoyar tus manos en el suelo con los brazos que estén bien extendidos, de una forma que quede paralela a tus hombros, flexiona tus brazos, mientras va bajando de una manera lenta y es así como debes de tirarlo, debes de hacerlo 10 veces este ejercicio en tres series.
  • Fortalezca los lumbares:debes de acostarte, que su boca esté hacia abajo, preferiblemente sobre una colchoneta, debes de estirar muy bien sus brazos por delante de usted, y trate de tocar sus orejas con los hombros, y sin que las manos toquen el piso, debes de tratar de arquear tu espalda y a la misma vez, debes de mantener tus piernas muy estiradas y firmes en el piso. Luego, debes de volver a tu posición, también debes de repetirlo 10 veces y haga 3 series.
  • Elimine todos los rodillos de su espalda:esto es de una misma forma que el ejercicio que hicimos antes, solo debes de ponerte las manos en la nuca y de esa misma forma debes de tratar de levantar el torso, luego, debes de volver a la misma posición del principio, y como ya sabes debes de hacerlo unas 10 veces y hacer 3 series.

Con tan solo dedicarle a tu cuerpo unos 15 minutos por día, vas a ver cómo irás obteniendo unos buenos resultados en muy poco tiempo, y si usted es de esas personas que para nada están acostumbrados hacer ningún tipo de ejercicios, puedes disminuir todas las repeticiones, para que de la misma forma logres aumentarlas poco a poco y es así como todos tus músculos irán fortaleciéndose poco a poco.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/22/grasa-espalda-brazos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *