Haga esto en solamente 2 minutos: Esta habilidad le ayudará a ajustar su espalda de una vez y por toda.

En primer lugar, me gustaría decir unas palabras sobre la columna vertebral! La columna vertebral o también llamada columna vertebral o columna vertebral se compone de una serie de huesos llamados vértebras apiladas unas sobre otras.

Anuncios

Hay cuatro regiones de la espina dorsal: cervical (cuello); Torácica (pecho / tronco); Lumbar (espalda baja) y sacra (pelvis).

También debe saber que la columna cervical se compone de siete vértebras cervicales. La función principal de la columna cervical es apoyar el peso de la cabeza que es aproximadamente 10-12 libras. La columna cervical tiene la mayor amplitud de movimiento, en parte debido a dos vértebras especializadas que se mueven con el cráneo.

Anuncios

Las vértebras cervicales son las más pequeñas de las vértebras. La primera vértebra cervical se llama el atlas y es significativamente diferente de las otras vértebras. Tiene forma de anillo con dos protrusiones grandes en los lados para soportar el peso de la cabeza. La segunda vértebra cervical se denomina eje. El eje es también único en el sentido de que tiene una protuberancia ósea, llamada los dens u odontoid en su superficie superior que cabe dentro del anillo de atlas. La curva del cuello se describe como una curva de lordosis, y se ve como un “C” a la inversa.

A continuación se muestra un video explicativo de como hacer estas practicas:

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/this-skill-will-help-you-adjust-your-back-once-and-for-all/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *