Haga su propio filtro casero y obtenga agua fresca y cristalina en cualquier momento

 

El agua turbia a veces puede ser un dolor de cabeza cuando no se tiene una fuente de agua potable confiable, por lo que saber cómo hacer un filtro de agua es importante.

Anuncios

Este filtro casero elimina elementos más grandes, tales como productos químicos y metales, pero no los virus y bacterias. Es necesario hervir el agua si desea eliminar las bacterias y los virus.

Ingredientes:

  • Botella de plástico
  • Aguja
  • Encendedor
  • Alicates
  • Carbón activado
  • Papel de filtro
  • Vaso
  • Agua

Direcciones:

Retire la tapa de la botella de agua vacía.

Use las pinzas para sujetar la aguja mientras se calienta con un encendedor, vela o estufa.

Cuando la aguja está lo suficientemente caliente, hacer un puñado de agujeros con ella en la parte inferior de la botella. Los agujeros deben ser lo suficientemente pequeños de modo que el carbón activado no consiga pasar por ellos.

Anuncios

Tome el carbón activado y vierta alrededor de un tercio de la botella. Este ingrediente se utiliza a menudo en muchos métodos para filtrar el agua, piscinas, peceras, aire, alcohol, etc. Usted puede comprarlo en línea o en los grandes almacenes y tiendas de mascotas. Elimina los elementos peligrosos, mal sabor y los olores.

Colocar el papel de filtro en la botella de plástico.

En primer lugar, colocar la botella de agua sobre una taza y comience el filtrado mediante el vertido de agua lentamente en el filtro. El agua caerá en la botella de agua, donde el carbón activado la filtrará nuevamente.

Cuando la botella tenga suficiente agua, sople en ella para ayudar a que el agua pase a través del carbón activado. El agua comenzará a pasar a través de los agujeros en la parte inferior de la botella.

El resultado es un agua cristalina.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.herb-cookbook.com/make-water-filter-home-costs-less-dollar-drink-fresh-crystal-clear-water-time/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *