Hallan en Facebook a su hijo extraviado hace 27 años

Una mujer británica se ha unido gracias a Facebook con su hijo 27 años después de que denunciara el secuestro de éste. Al parecer, la hermana de la madre vio a un joven en esta red social de Internet cuyos datos coincidían con los de su sobrino.

Anuncios

La historia está así: Avril Grube, de 62 años que vive en el suroeste de Inglaterra, asegura que le dieron la custodia de su hijo Gavin Paros después de que se separara de su marido, de nacionalidad húngara, en 1982, pero que éste, que falleció en 2006, se llevó poco después al bebé a su país. Grube no había visto a su hijo desde entonces.

Motivo  al divorcio de la pareja, el padre tenía derecho a algunas visitas, pero un día que no volvía descubrieron que se había llevado a su hijo a Hungría. Ante tal suceso, la madre del niño quedó destrozada, y su salud resintió.

Después de este incidente, Grube y su hermana Beryl Wilson, lo intentaron todo sin obtener  nada en los pasados 27 años.

Anuncios

Finalmente el pasado mes de marzo, Wilson tecleó el nombre de su sobrino en un buscador de Internet y casi no lo pudo creer cuando vio que el perfil de Facebook de un joven de Hungría coincidía con el del niño perdido: al parecer, informaba de que había nacido en Liverpool y del nombre de su madre. “Me quedé muy aliviada, me llevó 27 años pero nunca me rendí”, afirmó.

ras el logro Gavin le llamó a su madre y pudieron hablar, con la ayuda de un intérprete. Gavin Paros está casado y es padre de tres hijos. Al parecer, llevaba cinco años tratando también de localizar a su familia en Reino Unido.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.planetacurioso.com/2009/06/10/encuentra-en-facebook-a-su-hijo-desaparecido-hace-27-anos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *