HAS USADO BICARBONATO DE SODIO BAJO TUS OJOS?

Anuncios

El bicarbonato de sodio, ya ha obtenido a convertir en un producto sumamente indispensable, esto es en la gran mayoría de los hogares, gracias a que es sumamente económico y nos permite darle una gran multitud de usos.

Este bicarbonato de sodio, también lo podemos usar en los productos, que usamos, para la limpieza del hogar, así como también lo usamos, para poder cocinar, ya que este se ha convertido en un ingrediente, que nos puede ayudar a que mejoremos ciertas condiciones de la salud, como también es muy útil como tratamiento de belleza.

En los tratamientos de belleza, el gran uso que le damos al bicarbonato de sodio, suele ser muy amplio, ya que se encarga de contener unas grandes propiedades para la piel y todo el cabello, siendo este un elemento básico para la elaboración de los remedios caseros naturales, como también lo podemos usar para la elaboracion de las cremas, las pasta de dientes, los desodorantes, las mascarillas, entre otras cosas.

Más a delante, vamos a detallarte, como podrás usar el bicarbonato de sodio, para que logres deshacerte de  todas las ojeras que tengas, y los signos del cansancio.

Cuando veas que tienes ojeras, hinchazón, o algunas bolsas en los ojos, todo esto es debido al cansancio. Aunque puede darse el caso de que se deba a unos problemas, como una mala circulación sanguínea, como también puede ser por consecuencia genética, entre otras causas.

Anuncios

El bicarbonato de sodio, es muy efectivo para que puedas eliminar esos dos signos del cansancio, como de igual forma lo puedes usar, para que blanquees toda tu piel. El bicarbonato de sodio es un remedio rápido, seguro y muy eficaz.

A continuación, te vamos a enseñar como debes de preparar y también usar, este remedio, para que logres deshacerte de todas las ojeras de una vez y por todas:

  • Debes de prepararte una taza de té de manzanilla
  • Añade una buena cucharada de bicarbonato de sodio al té y luego lo mezclas
  • Empapa dos discos de algodón con esta mezcla y luego lo colocas en los ojos
  • Debes relajarte, y dejar estos discos reposar durante por lo menos unos 15 minutos
  • Luego retira los discos, te lavas la cara, para que te puedas aplicar una crema hidratante

Veras en tus resultados, que obtendrás una piel sumamente tonificada y sin ningún tipo de signos de cansancio.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/03/16/usado-bicarbonato-sodio-tus-ojos/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *