HAZ ESTO EN LAS MAÑANAS PARA ACELERAR LA PÉRDIDA DE PESO…EXCELENTETE!!..

Anuncios

 

 

Aunque posiblemente ya lo sabes, nuestro cuerpo es una maquina incomparable. Puede producir, aumentar o disminuir sus defensas.

Nuestro cuerpo tiene algunas características sorprendentes. Tiene una capacidad natural para salvaguardar a sí mismo. Si nuestro sistema de desintoxicación se obstruye podría sufrir graves enfermedades.

Esta también puede ser la causa de su generalizada de cansancio, mala digestión, el sistema inmunológico dañado y la intolerancia a los alimentos. Este podría ser una de las razones básicas por las cuales no puede bajar de peso.

El propósito de este post es proporcionar un método sencillo para comenzar el proceso de quema de grasa. Algo que usted puede hacer en su propia casa, con el consumo de la sustancia ideal.

Elixir de Limón.

Hacer esto en la mañana justo antes de consumir cualquier alimento. .

Anuncios

INGREDIENTES:
–1 taza de agua a temperatura ambiente
–Jugo de 1 limón
–1 cucharadita de Bragg crudo de vinagre de sidra de manzana.
–1 cucharadita de miel cruda o un par de gotas de stevia.
–1/2 pulgada de raíz de jengibre fresco o 1/4 de cucharadita de jengibre molido.

NOTA:
Si usted se siente mal o tiene rigidez en el pecho después de consumir la porción en la madrugada del limón, cortar la Bragg crudo de vinagre de sidra de manzana. Esta respuesta podría ocurrir desde el cuerpo físico eliminando gérmenes entre toxinas no deseadas.

Continuamente consumir el elixir limón, omitiendo el de Bragg, por un mínimo de 3 días, y después utilizar sólo 1/2 cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Si sigue teniendo problemas en su consumo continúe sólo bebiendo el agua de limón.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.justnaturallife.com/do-this-one-thing-every-morning-to-jumpstart-weight-loss/

imagen: tusaludybienestar.info
Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *