HAZTE UNA MICRODERMOABRASIÓN CASERA FÁCIL Y RÁPIDO!

Si eres de esas personas que desean deshacerte de su piel, todas las manchas, las cicatrices, el acné y las arrugas, te invito a que te des la oportunidad de practicar este sencillo y efectivo tratamiento de microdermoabrasión casera.

Anuncios

Este tratamiento puede llegar a reducir por completo todas las manchas que han sido causadas por el sol y  a su misma vez las pecas, tus poros se encuentran se haran mas limpios y cerrados, y cabe destacar, que aunque no tengas líneas de expresión ni ningún tipo de arrugas, vas a notar que tu piel se ve más lisa y hermosa.

Por si no estabas enterado, la microdermoabrasión ha llegado a ser un tratamiento muy parecido a un peeling, pero a su misma vez, mucho menos agresivo para toda su piel, por lo tanto, se encarga de modernizar todo el cutis, eliminar todo tipo de cicatrices, reducir por completo las manchas, cerrar los poros, y a su misma vez eliminar todo tipo de células muertas, que son las encargadas de hacer que la piel se vea sin vida y muy cansada.

Hoy en día, ya existen muchísimos lugares, que son especializados en hacer todo este tipo de tratamientos, aunque muchísimas veces no tienden estar a nuestro alcance, ya que estos suelen ser un poquito costosos, es por este mismo motivo que en el día de hoy, he decidido mostrarles a hacer una microdermoabrasión casera, ya que la misma es súper económica y efectiva a la misma vez.

COMO PUEDES LOGRAR HACER UNA MICRODERMOABRASION CASERA PARA QUE REJUVENEZCAS TU PIEL:

Para que puedas aplicarte la pasta que va en tu rostro, solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una buena cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Unas gotas de aceite de oliva extra virgen.

Debes de mezclar todo el bicarbonato en conjunto con el aceite de oliva, hasta que logres formar una pasta que no sea tan liquida ni tampoco tan espesa, y con la ayuda de una esponja, un algodón o con tus propias manos, debes de aplicar esta mezcla sobre todo tu rostro, tomando en cuenta que debes de evitar toda la zona de tus ojos, haciendo a su misma vez un buen masaje circular. Es probable, que llegues a sentir algo de picor, pero, no tienes el por qué preocuparte, debido a que esto suele ser muy normal, pero si llega a dolerte, o a sentir un ardor, debes de retirártelo inmediatamente. Tomando en cuenta que debes dejarlo actuar en tu piel, por lo menos unos 5 minutos y debes de retirarlo con agua suficiente.

Anuncios

Te recomendamos que los hagas  cada 8 o 15 días, como tu prefieras, preferiblemente por las noches, a sabiendas de que al próximo día, debes de aplicarte un bloqueador solar, para que logres así proteger toda tu piel, evites unas futuras manchas, arrugas prematuras, entre otras cosas. Debes de tomar muy en cuenta, que necesita ser secado muy bien, dando unos pequeños toquecitos con una toalla  o un algodón, aplicándole la crema hidratante de tu uso.

Este mismo tratamiento casero, si gustas puedes aplicártelo en tus manos, para que de esta forma elimines todas las manchas y las arrugas, que son causadas por el sol y la edad.

RECOMENDACIONES A SEGUIR:

  • Trata de llevar a cabo el mismo procedimiento una vez por semana, como también puede ser cada 15 días, como prefieras.
  • Si llegas a sentir, que tu piel te arde o que te duele, es de gran importancia que retires toda la mezcla de tu piel y que de la misma forma la laves con suficiente agua.
  • Debes de hacer la microdermoabrasión por las noches y cuando finalice, debes de aplicar bastante crema que sea hidratante. Como también debes de aplicar todos los días protector solar para que logres así, prevenir todas las futuras manchas, las arrugas, prematuras y el cáncer en la piel.
  • Si tu piel, es de esas que suelen ser muy sensibles, o seca, debes de probar con muy poca mezcla, de tal manera que no tenga que ser muy agresiva para toda tu piel, es mucho mejor que lo vayas haciendo poco a poco, así te vas dando cuenta de la reacción que va a tener tu piel, con el tratamiento.

Antes que llegues a realizar dicho tratamiento, si tu piel es de esas que son muy sensibles, debes de realizarte una prueba de sensibilidad en alguna zona de tu cuerpo, debes dejarla actuar por lo menos unos minutos y si ves que no llega a causar ningún tipo de reacción desfavorable en todo tu cuerpo, esto indica que puedes aplicarlo en todo tu rostro.

 

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/07/18/hazte-una-microdermoabrasion-casera-facil-rapido/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *