Hepatitis C. Importantes señales de advertencia y sus prevenciones

¿Cómo puede una persona diagnosticar la hepatitis C por sí mismo? Como sabemos, es una enfermedad invisible y no hay síntomas específicos para diagnosticarla. La hepatitis es una enfermedad peligrosa si se trata con descuido y no se trata a tiempo. Para tratar con la enfermedad, es necesario hacer un diagnóstico oportuno.

Anuncios

Esta enfermedad tiene tres etapas como la hepatitis A, la hepatitis B, y la última etapa es la hepatitis C. Cualquier persona puede sufrir de esta enfermedad en realidad debido a la inflamación del hígado y la medicación, la infección y los procesos auto inmunes.

Puede ser peligroso en su última etapa y difícil de curar en absoluto. En el inicio puede ser difícil decirle a alguien que está sufriendo de esa enfermedad en particular y la mayoría de la gente no se molestan o perciben sus síntomas.

Tipos de hepatitis C

Hay dos tipos principales de hepatitis C el uno es la hepatitis C aguda y el otro una hepatitis crónica C. Con el paso del tiempo experimentará síntomas dependen del tipo de enfermedad que tiene. La hepatitis C aguda es la etapa inicial de la hepatitis; Sus síntomas son más a corto plazo, con una duración de seis meses o menos. Pero la hepatitis aguda conduce al otro tipo de hepatitis que es la hepatitis crónica. Este tipo tiene efectos duraderos, incluso para toda la vida, porque es muy difícil deshacerse de su virus. Si nos damos cuenta a tiempo de la hepatitis aguda entonces podemos prevenir de la hepatitis crónica porque la hepatitis aguda es la etapa básica de esta enfermedad.

Difícil de diagnosticar

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, hay más del 80% de las personas que no han experimentado ningún síntoma de hepatitis aguda. En algunos casos, cuando las personas experimentan sus síntomas, un virus los ha infectado desde hace mucho tiempo.

Estos síntomas pueden presentarse en forma de:

  • Fiebre
  • Sensación de cansancio
  • Poco apetito

Algunas otras señales de advertencia

Si usted ha sido infectado con hepatitis, después de algún tiempo también podría tener estos síntomas

Anuncios

  • Dolor en los músculos o en las articulaciones
  • Dolor de estómago
  • Vómito
  • Náusea
  • Ojos pálidos
  • Anomalías en la orina y los movimientos intestinales

Estos síntomas se producirían alrededor de 6 o 7 semanas después de que usted se infectara con el virus de la hepatitis C.

Síntomas retrasados

En algunas personas, los síntomas de la hepatitis C pueden desarrollarse dentro de las dos semanas de la infección, pero en algunas personas, puede tardar un poco más de retraso antes de notar cualquier síntoma.

Es estudiado por el National Digestive Disease Information Clearinghouse (NDDIC) que puede tomar tiempo de seis meses a 10 años para mostrar cualquier síntoma después de efectuar con el virus de la hepatitis C. Esto se debe a que lleva varios años conducir a daño hepático.

Diagnóstico

Es difícil decir que usted tiene hepatitis sólo debido a los síntomas. Si encuentra síntomas de todo lo anterior, debe visitar a su médico. Una simple prueba de su sangre le dirá que tiene esta enfermedad o no.

Si usted tiene el virus en su sangre, entonces el médico le recomendará someterse a una biopsia en el hígado para descubrir que si usted tiene hepatitis crónica.

Tratamiento

Después de diagnosticar su enfermedad, visite a su médico regularmente. Hay tratamientos disponibles. Su médico le dará medicamentos para prevenir daños en el hígado realizando análisis de sangre y controlando sus síntomas de cerca.

En el pasado, no había ningún medicamento para la hepatitis C, pero en los últimos años, más medicamentos han sido aprobados para curar esta enfermedad.

Prevenciones

  • Usted debe tener cuidado de protegerse de desarrollar la condición de la enfermedad.
  • Si desea obtener tatuajes, asegúrese de que el empleado utiliza agujas limpias.
  • Practique el sexo seguro.
  • Evite compartir agujas, etc.

Si encuentra algún síntoma y, a continuación, consulte con su médico lo antes posible.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/important-warning-signs-hepatitis-c-preventions/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *