Hierve estas hierbas por 10 minutos, Utilízala una vez por dia y veras que toda la grasa se secara.

¿Tienes el vientre hinchado y por ello no luces una figura esbelta?, te gustaría volver a tener un abdomen plano. Para lucir un bikini en la playa o una blusa ajustada. Quieres bajar esos kilos acumulados en la barriga que no te dejan usar los jeans ajustados que tanto te gustan.

Anuncios

 En muchas tiendas especializadas y centros de belleza pueden encontrar una gran variedad de cremas y lociones reductoras. Que pueden ayudarte a lograr tu meta de eliminar la grasa acumulada.

Sin embargo muchas de ellas tienen un costo muy elevado. En este artículo te damos una solución muy efectiva y fácil de preparar, además no te causará ningún efecto secundario.

Lo más importante es que no tendrás que someterte a ninguna dieta, ni aguantar hambre para lograrlo. Ya que se trata de un remedio casero con el cual conseguirás el abdomen plano que tanto deseas. Y lo mejor de todo en tan solo veinte días obtendrás los resultados anhelados

Anuncios

Solo necesitas encontrar los ingredientes e implementos que a continuación te mencionamos:

  • ½ taza de flores secas de manzanilla.
  • ½ taza de flores secas de lavanda.
  • 1 manojo pequeño de romero, preferiblemente con flores.
  • 1 Litro de agua.
  • 1 sábana o toalla grande.
  • 1 trozo de plástico del tamaño de la toalla o una cortina plástica de baño.

Preparación y modo de uso:

Coloca las flores secas, el romero y el agua en un recipiente y ponlos a hervir. Cuando estén hirviendo baja la intensidad de la llama y deja hervir la infusión a fuego lento durante 10 minutos. Si deseas puedes colar la infusión y colocarla en un balde pequeño, donde debe reposar por unos minutos hasta entibiar.

Una vez se encuentre tibia, introduce en ella la sábana o toalla y deja que se impregne bien del líquido. Luego sacudela y envuelve con ella la zona abdominal, seguidamente cubre la zona con el plástico o cortina de baño. Debes mantener la zona cubierta durante 10 minutos, luego retira la sábana y seca la zona con una toalla seca.

Debes realizar el tratamiento por veinte días para observar la disminución de la grasa abdominal, si deseas puedes mantener el tratamiento por el tiempo que consideres necesario.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a  http://remediosdecasa.com/pon-hervir-estas-hierbas-10-minutos-usala-una-vez-dia-veras-toda-la-grasa-se-secara/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *