Hinchazón de las articulaciones – SEÑALES que su corazón pudiera estar debil!

Anuncios

 

Una vez que se diagnostica la causa de la inflamación, en consulta con su médico puede aplicar algunos de los muchos tés diuréticos que eliminan el exceso de agua del cuerpo.

Algunos de los mejores son: té de seda del maíz, el perejil, las ortigas, albahaca y suplementos son el consumo de más de melón, sandía, tomate, repollo, coles de Bruselas, pepino y zanahoria, que también promueven la excreción del exceso de líquidos del organismo recomienda.

Los médicos hacen hincapié en que la inflamación de las articulaciones en los meses de verano es común, pero también advierten que esta situación podría ser un signo de enfermedad grave.

Aunque a menudo se trata de causas comunes, tales como el uso de ropas desagradables y zapatos, mala circulación, la obesidad, alteraciones estáticas del cuerpo, de estar a largo plazo y de pie … etc, sin embargo, la aparición de inflamación de larga duración, buscan médica diagnósticos y exámenes específicos para excluir las sospechas de ciertas enfermedades.

Hinchazón en el embarazo

Durante el embarazo aumenta la presión sobre los vasos sanguíneos que transportan el líquido de las articulaciones y los pies, y la hinchazón de los pies es normal. La hinchazón es más pronunciada en el tercer trimestre del embarazo y afecta sólo alrededor del 75% de las mujeres.

Aunque en la mayoría de los casos es normal, existe un riesgo, y la raíz de la enfermedad puede estar en la preeclampsia, una afección grave que se produce después de la semana 20 del embarazo y se caracteriza por un aumento de la presión arterial y proteína en la presencia de orina, seguido por dolor de cabeza, dolor abdominal, náuseas y vómitos, incontinencia y la visión.

Esta condición requiere un examen médico inmediato.

Las enfermedades del corazón, problemas hepáticos o renales

En algunos casos, los tobillos hinchados pueden ser un signo de enfermedad renal, hepática o cardiaca. Si tobillos hinchados, sobre todo en la noche, puede haber retención de sal y agua debido a una enfermedad en el lado derecho del corazón.

Para la retención de líquidos en el cuerpo viene debido a la interrupción de la función de los riñones y el hígado (aumento de la producción de albúmina que evita la fuga de sangre de los vasos sanguíneos en los tejidos circundantes), y la influencia de la gravedad (que causa hinchazón de las articulaciones de las piernas ).

El exceso de líquido a veces se acumula en el abdomen y el pecho, y si se presentan otros síntomas como la fatiga y pérdida de apetito, usted debe consultar a un médico.

Artritis Reumatoide

Esta enfermedad crónica, excepto las articulaciones, también ataca a los vasos de la piel, los pulmones, los ojos y la sangre. Cuando va a afectar a las articulaciones, se trata de la creación de la hinchazón, enrojecimiento y rigidez. La artritis reumatoide se produce de forma simétrica, las articulaciones de ambas extremidades.

Gota

Esta es una de las enfermedades reumáticas incómodas que suele aparecer de repente y se manifiesta por dolor, hinchazón y rigidez en la muñeca, que se pone roja y caliente. La gota se produce cuando el cuerpo es incapaz de eliminar el ácido de la orina, lo que lleva a la formación de cristales en su tejido conectivo y el desarrollo conjunto de la inflamación. Muy a menudo sufren talón conjuntos, dedos de los pies y los tobillos.

Reacciones adversas a los medicamentos

La mayoría de los medicamentos causan edema agentes hormonales (estrógeno y testosterona) anti hipertensivo (presión arterial alta), corticoides, antidepresivos, diabéticos hormiga … Si después de la introducción de un nuevo fármaco nota hinchazón de las articulaciones, consulte a su médico que probablemente va a proponer un reemplazo.

Anuncios

Coagulación de la sangre

La aparición de coágulos de sangre en las venas puede impedir el flujo de sangre desde las piernas hasta el corazón y causar hinchazón de los tobillos y los pies. coágulos profundos (trombosis) pueden bloquear uno o más grandes venas de las piernas y por lo tanto puede ser potencialmente mortal.

Si el pie se hincha y aparece un ligero dolor y la fiebre, así como la decoloración de la piel, es necesario buscar atención médica para evitar graves consecuencias.

¿Lo que debe hacerse?

  • Reducir la ingesta de sal porque el sodio retiene líquidos en el cuerpo, aumenta la presión arterial y aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Tenga cuidado con la sal oculta que se encuentra en todos los productos industriales. especias secas industriales también son ricos en sal, por lo que no se recomienda su uso.
  • ¡Caminar más! Sentado ralentiza la circulación y causa una inflamación. Por otro lado, caminar, correr y otras actividades físicas pueden aumentar el flujo sanguíneo y múltiples efectos positivos en la salud humana.
  • Al notar que sus pies se hinchan o larga te has sentado y que ha decidido tomar un descanso, acostarse boca arriba y levantar los pies sobre una almohada. Es importante que los pies y las piernas están por encima del nivel del corazón.
  • Dejar los cigarrillos. Está comprobado que los vasos sanguíneos daña los fumadores.
  • Comience el día con ejercicios. Deje que su hábito mañana sea para estirar el cuerpo y hacer un par de ejercicios para las piernas y los pies.

Diuréticos naturales

Una vez que averiguar la causa que dio lugar a la hinchazón, en consulta con el médico puede probar algunos de los muchos tés diuréticos que eliminan el exceso de agua del cuerpo. Algunos de los mejores son: té de seda del maíz, el perejil, las ortigas, albahaca, y es deseable utilización más larga de melón, sandía, tomate, repollo, coles de Bruselas, pepino y zanahoria, que también promueven la excreción del exceso de líquidos del cuerpo.

El té de albahaca contra la gota

Ponga una taza de agua a hervir, retirar del fuego, y después de 1-2 minutos puestas completa cucharada de albahaca fresca o seca, remover, tapar y dejar reposar durante 15 minutos. Colar y beber dos veces al día.

Para expulsar el exceso de líquido

Una cucharada de hojas de perejil frescos o secos, verter una taza de agua hirviendo. Después de 5 minutos, colar. Beber una taza de té al día.

Contra la insuficiencia cardíaca

Un puñado de nueces con cáscara (desde la mitad del núcleo) hervir durante unos minutos en medio litro de agua, dejar reposar el té durante 10 minutos, luego colar. Beber el té a sorbos.

Para una mejor circulación

Verter 200 ml de agua hirviendo y una cucharada de muérdago, se deja reposar durante 10 minutos, luego colar. Beba 1-3 veces al día.

Contra la trombosis

Mezcle cantidades iguales:

  • Maravilla
  • Milenrama
  • Plátano
  • diente de león

Vierta una cucharada de la mezcla con un litro de agua hirviendo. Después de 10 minutos, colar el té y beberlo durante todo el día. Es deseable beber 2 litros de té recién preparado por día.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/swollen-joints-signals-that-your-heart.html 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *