HOJA DE GUAYABA DETIENE LA PERDIDA DE CABELLO Y LO HACE CRECER AL 100%

Anuncios

Está más que comprobado y demostrado que las hojas de guayaba son muy buenas en el aumento de las plaquetas de los pacientes con fiebre del dengue. Las hojas de guayaba también previenen la pérdida del cabello! CLARO QUE SI ¡!!

Esto es bastante increíble, ¿verdad? Muchos expertos confirman que las hojas de guayaba pueden evitar y superar la pérdida de cabello si se usa a diario para el cuidado del cabello.

¿POR QUÉ SON LAS HOJAS DE GUAYABA BUENO PARA TU CABELLO?

Estas hojas son muy beneficiosas porque son ricas en vitamina B, que es una de las vitaminas más importantes que protege el cabello de la fertilidad.

Anuncios

LO QUE USTED NECESITA HACER

 Hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 20 minutos aproximadamente. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente después de los 20 minutos de que caduque.

Aplicar el agua en el cuero cabelludo y las raíces del cabello y masajear suavemente el cuero cabelludo durante 10 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Otro método que también es eficaz es dejar reposar la mezcla para pasar la noche después de aplicarlo en el cuero cabelludo. A la mañana siguiente lavar el cabello como de costumbre. Esta mezcla que seguramente ayudará a fortalecer el cabello y las raíces del cabello. Usted notará mejoras muy rápidamente, sólo después de unos días. Pruebe este método ahora mismo!…INCREÍBLE VERDAD

 Si te gusto el post compártelo con tus amigos en las redes sociales

 Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu medico

Fuente del articulo: http://saludmaxima.com/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *