Hombre de 65 años intenta casarse con una chica de 12 años de edad en Times Square. Ahora observa cómo reaccionan los Newyorkinos.

La mayoría de la gente piensa en el matrimonio infantil como algo que sólo ocurre en otros países, y nadie podía imaginar que tienen lugar en Europa o América.

Anuncios

Pero lo que no saben es que algunos estados en Estados Unidos permiten que niños jóvenes (como de 12 años) puedan casarse legalmente. Con el fin de llamar la atención sobre esta importante cuestión, la estrella de YouTube Coby Persin organizó un experimento social en Times Square, Nueva York. Persin comienza su vídeo mediante la introducción del tema. A continuación, la cámara pasa a un novio de 65 años de edad, en su traje de la mano de sus novia de 12 años de edad, la pareja posa para fotos de la boda.

Siendo esto Times Square, la pareja atrae rápidamente la atención de muchos espectadores. Al principio, las personas parecen confundidas y muchas de ellas ven el acto como algo indebido. Pero pronto varias personas consiguen intervenir para averiguar exactamente lo que está pasando.

Anuncios

Cuando el novio no siente vergüenza en decir que se esta casando con una niña, la situación se vuelve más tensa. Por último, unos buenos samaritanos vienen a la defensa de la joven y tratan de llevarla a un lugar seguro.

Es una declaración potente de lo que ocurre cuando se produce la injusticia frente a nuestros ojos. El desafío muestra cómo actuar cuando es menos evidente.

Persin quiere dejar ver en el vídeo que los Newyorkinos no están de acuerdo con que un niño se case que y en ningún otro lugar en el mundo deberían aceptarlo.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/65-year-old-man-tries-to-marry-a-12-year-old-girl-in-times-square-now-watch-how-these-new-yorkers-react/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *