HOMBRE DE 70 AÑOS ESTÁ VENCIENDO CÁNCER DE COLON FASE 4 CON ESTE TÉ!

En julio del 2013, solo días antes de su cumpleaños número 70, John Tanzi fue determinado de cáncer de colon es fase 4. Los pronósticos de los Doctores fueron que el viviría de 2 a 6 meses sin quimioterapia, y un poco más con quimioterapia.

Anuncios

Pero John tenía experiencia en el asunto, debido a que había visto a muchos de sus familiares y amigos cercanos pasar por quimioterapia y sin embargo morir en dolor y miseria.

Allí fue cuando decidió buscar una manera de mejorar su salud y curarse al mismo tiempo. Lo primero que John hizo, fue cambiar su dieta completamente.

John eliminó los productos lácteos, el azúcar refinado y las carnes de su dieta. También siguió una “Dieta anti-cáncer” y las encomiendas de la web “CancerTutor.com”, y continuó buscando alternativas naturales y orando.

Durante su investigación, encontró unas capsulas de 250 mg. de Té Essiac de cuatro hierbas. El también estaba consumiendo capsulas de beta-glucano por cada 50 libras de su peso corporal.

Anuncios

Fue escrito en la revista “Life Extension Magazine” que “los beta-glucanos han sido utilizados como un estimulante del sistema inmune o como un coadyuvante del sistema inmune en terapias contra el cáncer desde 1980, principalmente en Japón.”

El “lentinan” es conocido como un gran súper-alimento anti-cáncer, y es un beta-glucano contenido en los hongos shiitake. Estos hongos detienen el desarrollo de tumores y los reducen.

John aconsejó a otros pacientes diagnosticados de cáncer, a buscar siempre lo correcto para ellos y a ir en búsqueda siempre de tratamientos alternativos naturales, y lo más importante, cambiar su estilo de vida. Puedes unirte a su grupo de Facebook “Holistic Cancer and Health Chat Room” y preguntar o compartir cualquier pregunta que tengas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/hombre-70-anos-esta-venciendo-cancer-colon-fase-4-este-te/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *