Sabias que hacer esto durante la noche puede causar un tipo de cáncer ocular?!

Es muy probable casi seguro que la mayoría de personas que lean este articulo esten haciendo esto por las noches y si no lo hacen ( Que son pocas) conocen a alguien o tienen algún familiar que si lo hace , para saber que es sigue leyendo

Anuncios

Un hombre de 40 años fue diagnosticado de conjuntivitis aguda, la que resultó ser un cáncer a los ojos.

De acuerdo a diferentes estudios científicos, la luz de las pantallas de los teléfonos móviles puede dar como resultado la muerte de las células de la retina del ojo y afectar a nuestra visión.

Cuando utilizamos los teléfonos en un cuarto oscuro o con poca luz durante un período largo de tiempo, los rayos de electrones brillan directamente hacia nuestros ojos, causando el síndrome del ojo seco y condiciones como el cáncer al ojo y la ceguera.

Este hombre de 40 años fue a su doctor cuando ya no podía ver correctamente, con sus ojos completamente rojos debido a los daños.

Anuncios

Le dijo al doctor que había estado utilizando su teléfono móvil durante media hora cada noche antes de dormir, y este resultó ser el motivo de sus problemas en la visión y el cáncer ocular.

Lo peor del caso es que los doctores no pueden hacer nada, ya que una substitución de la retina es un procedimiento difícil (si no imposible) para la medicina moderna.

Es necesario revisar nuestros hábitos con los teléfonos móviles, siempre se ha sabido que ver televisión con la luz apagada puede ser malo para la vista si se hace durante períodos largos de tiempo. Aún más con los móviles o tablets, ya que por lo general los usamos muy cerca de nuestra cara y ojos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Anuncios

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/hombre-es-diagnosticado-de-cancer-a-los-ojos-por-hacer-esto-en-la-noche/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *