Hombres, estos alimentos harán que su libido sexual aumente considerablemente!

Anuncios

La civilización humana siempre ha buscado todos los medios posibles para mejorar la libido y aumentar el placer sexual. La gente en la antigua Grecia, incluso inventaron un nombre único – afrodisíacos. La mayoría de tales productos son alimentos y hierbas que poseen la capacidad para aumentar la potencia.

Es un hecho bien conocido que un famoso amante llamado Giacomo Casanova uso medios especiales para tener una buena potencia durante su vida. Este concluyo que una nutrición adecuada puede ayudar a mantener un alto nivel de libido

Sigue los consejos del gran amante y dirije su atención en productos útiles para la potencia.

Los científicos han descubierto que un menú de un hombre activo sexualmente debe incluir alimentos que contengan vitaminas E, A y B. Estas vitaminas son llamadas “vitaminas de reproducción”. Alimentos para la potencia debe incluir oligoelementos necesarios para el cuerpo: proteínas, calcio, fósforo, colesterol y potasio. Todas estas sustancias se encuentran en  algunas nueces, las semillas, las habas.

¿Qué alimentos son buenos para aumentar la potencia?

Frutos secos: pistachos, cacahuetes, semillas de sésamo, nueces, etc .;

Frutas: limones, naranjas, granadas, higos, plátanos;

Verduras y hortalizas: ajo y especialmente todo tipo de cebollas. Si se mezcla la cebolla con los huevos, alimentos tales restaura rápidamente la potencia caída;

Anuncios

Especias y hierbas: hierba de San Juan, el anís, la verdolaga, comino, menta, nabos. nabos cocidos con carne eran un plato favorito de los guerreros rusos y no sólo de ellos. No es de extrañar por qué hay tantos niños en Rusia en los tiempos antiguos.

Productos lácteos: queso cottage, yogur, queso, crema agria. Agrega a su dieta diaria crema agria, y que apenas se enfrentará a la impotencia del varón.

Mariscos: mejillones, camarones, ostras. Notoria Casanova comía un gran número de ostras para el desayuno cada mañana. Esto le permitió tener una potencia estable incluso en la vejez.

Carnes y pescados: la carne de vacuno y la platija – son los productos que tienen un efecto milagroso no sólo de la potencia, sino también en todo el cuerpo.

Productos naturales dulces. Miel, mezclada con nueces picadas tiene una fuerza poderosa para la libido.

Como se ve, el problema de la disfunción eréctil se puede prevenir. Sólo tienes que cambiar sus hábitos alimenticios y añadir más alimentos saludables a su dieta.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *