Huevos blancos o marrones: ¿cuál es mejor comprar?

 

Cuando compramos huevos, a menudo nos preguntamos si recoger huevos blancos o huevos marrones. Sin embargo, cualquiera de nosotros no sabe por qué estos dos tipos de huevos tienen un color diferente. Lo que es más, a menudo hay una diferencia en el precio entre los dos. Por lo tanto, decidimos mostrarle qué huevos debe comprar y por qué.

Anuncios

La distinción está en el pollo

El color diferente de los huevos se relaciona con la raza del pollo. Por lo tanto, los pollos de plumas blancas ponen huevos blancos, y los pollos de plumaje rojizo con los lóbulos rojos de la oreja ponen los huevos marrones. El color es determinado por el pollo.

¿Los huevos marrones son mejores que los huevos blancos?

Usted debe saber que el color no indica la calidad. Además, no hay diferencia entre los huevos blancos y marrones en su sabor y nutrición. Lo mismo se aplica a sus conchas, que tienen la misma densidad. Si ves alguna diferencia en la cáscara del huevo, es debido a la edad del pollo y no debido al color del huevo. Los pollos más jóvenes tienen la tendencia a poner huevos con cáscaras más duras, mientras que los pollos más viejos ponen huevos con cáscaras más delgadas. Por eso, además de la tonalidad, estos 2 tipos de huevos no difieren.

Anuncios

¿Por qué los huevos marrones a menudo son más caros?

El costo de los huevos puede ser bastante engañosa y por lo tanto mucha gente cree que porque los huevos marrones son más caros, deben ser más saludables. Sin embargo, este no es el caso. De hecho, el precio más alto viene ya que los pollos de plumaje rojizo son más grandes y requieren más alimento.

Consejos Importantes

Merece mencionar que el pollo que fueron criados en casa es más probable que produzca huevos marrones. Además, debido a la alimentación de pollo fueron dados, los huevos marrones son normalmente más deliciosos y tienen una yema más vibrante.

La yema de huevo también puede mostrar si procede de un pollo sano o no. Ahora, cuando usted sabe más sobre los huevos, usted necesita también saber que son muy sanos y buenos para ser consumidos.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/white-or-brown-eggs/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *