IMPORTANTE: ”Realiza esto para deshacerte del dolor en tus huesos y articulaciones!..

Puede que hoy en día te estés sintiendo algo cansado y con situaciones en tus articulaciones y huesos.. Te queremos enseñar esta Receta samurai japonesa, la cual tte aportara con todos esos problemas.

Anuncios

El agotamiento o cansancio como casi todos le dicen es un síntoma muy frecuente, si alguna vez en tu vida te has sentido cansado con esto que te daremos a continuación tu vida cambiará por completo, a pesar de que aportar al cansancio también aporta a fortalecer los huesos, es decir que ayuda a mejorar su condición.

Es algo bastante increíble ya que esta comprobado que funciona. Más adelante te indicaremos los ingredientes y el uso del remedio.

SI HACES ESTO ELIMINARAS TUS PROBLEMAS EN LOS HUESOS Y ARTICULACIONES

MODO DE PREPARACIÓN

1 huevo mediano.
150 ml de vinagre de manzana.

Anuncios

Ojo el huevo es entero. Sin abrirlo ponlo en una taza de 150 ml de vinagre de manzana. Asegura que el huevo esté bien lavado y esto lo dejas reposar durante 7 días no más ni menos.

Después de este tiempo de 7 día de reposo al huevo se le disolverá la cáscara de una manera que solo le quedará la membrana delgada, que es la que mantiene la yema y la clara en su lugar, ahí procederás a quitar la membrana, luego bate el yema con la clara en la taza del vinagre.

INDICACION:

Bebe sólo 10 ml de esta maravillosa bebida, mezclada con un vaso de agua tibia, y tómalo un poco 3 veces por día. Esta es una de las mejores y eficaz mezcla para fortalecer los huesos dar energía y tener un cuerpo en salud.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=125938

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *