Incluso los médicos no pueden explicar esto: canela hervida y miel es la cura para artritis, problemas de la vesícula biliar, colesterol y 10 más problemas de salud!

 

Miel y canela – podemos fácilmente que este es el combo más poderoso (jamás hecho)! ¿Por qué – bueno, eso es fácil de responder! Simplemente eche un vistazo al siguiente artículo y vamos a dar 12 razones por qué este combo es muy útil y eficaz contra muchos problemas de salud diferentes y dolencias.

Anuncios

Pero primero, quisiera decir unas palabras sobre los ingredientes. En primer lugar, debe saber que la miel contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales. Según los expertos, este tipo de vitaminas y minerales y su cantidad depende del tipo de flores utilizadas para la apicultura.

La miel tiene propiedades anti-bacterianas y antifúngicas, por lo que se utiliza a menudo como un antiséptico natural en los medicamentos tradicionales. La miel contiene nutracéuticos, que son muy eficaces para la eliminación de los radicales libres del cuerpo. También debe saber que la miel es increíble y es muy útil y beneficioso contra muchos problemas de salud diferentes, pero sus efectos son aún mayores cuando se combina con canela.

Canela – todos nos encanta, ¿verdad? Es una especia dulce, que va bien en platos salados como sopas y tagines. Algunas personas usan canela para acelerar el proceso de pérdida de peso, otras personas lo utilizan para mejorar su sueño. Esta especia sana estupenda tiene muchos beneficios para la salud, y usted debe utilizarla cada día para mejorar su salud en general.

Como hemos dicho, esta mezcla es extremadamente eficaz, especialmente para condiciones como el colesterol alto y el azúcar en la sangre, así como una serie de virus. Estos dos ingredientes son baratos y fácilmente disponibles, y su mezcla puede ser de gran ayuda en casi todos los tipos de problemas de salud.

Infección de la vesícula biliar

Es muy simple – sólo tienes que mezclar dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y pista todos los días. De esta manera usted eliminará con éxito bacterias en su vesícula biliar.

Colesterol

Primero de al, usted debe saber que este combo puede ayudarle a bajar el nivel del colesterol por solamente el 10% en solamente 2 horas. Todo lo que necesita hacer es mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en una taza grande de té, y beber con regularidad.

Enfermedades cardíacas

Anuncios

Cómo funciona esto – bueno, usted necesita para hacer miel y pasta de canela. Usted debe consumir la pasta en el pan (en lugar de mermelada) para el desayuno cada mañana. Disminuye el nivel de colesterol en las arterias, y por lo tanto conduce a la prevención de un posible ataque al corazón.

Artritis

Sólo mezcle dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un vaso de agua. Si se consume por la mañana y por la noche, esta bebida abordará la artritis crónica, y si se consume regularmente, puede incluso ayudar contra el cáncer.

Sistema inmune

¿Sabía usted que el consumo regular de miel y canela en polvo también mejora su inmunidad y protege su organismo contra las bacterias y los virus?

Resfriado

Señoras y señores, en casos de tos crónica, tos y obstrucción del seno, tomar 1 cucharada de miel con ¼ cucharada de canela tres días seguidos. Gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos.

Dolor de estómago

También puede utilizar esta mezcla para tratar y prevenir dolores de estómago.

Gripe

Los médicos han descubierto que la miel tiene un ingrediente que elimina las bacterias y los virus de la gripe.

Pérdida de peso

Hervir la canela y la miel y ponerlos en un vaso de agua. Beber esta mezcla antes del desayuno cada mañana por lo menos 30 minutos antes.

Acné

Mezclar la canela y la miel y aplicarla en la cara antes de acostarse. A continuación, enjuáguela por la mañana.

Perdida de cabello

Si usted sufre de pérdida de cabello, entonces definitivamente debe intentar este simple truco. Sólo mezcle 1 cucharada. De aceite de oliva, 1 cucharada. De miel y 1 cucharadita de canela. Ponga esto en el cuero cabelludo durante 15 minutos y luego enjuague.

Cáncer

Un estudio reciente ha descubierto que este combo es también muy eficaz contra el cáncer gástrico. Las personas que sufren de este tipo de cáncer deben consumir 1 cucharada. Miel y misma canela durante 3 meses enteros.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/boiled-cinnamon-and-honey-is-the-cure-for-cancer-arthritis-gallbladder-issues-cholesterol/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *