Increíble: Aquí como perder 5 kg Peso en sólo 3 días

 

Cuando se trata de la pérdida de peso todos queremos leer acerca de una receta mágica que pueda fundir nuestra grasa corporal y hacernos delgadas en cuestión de días.

Anuncios

Si alguna vez has luchado con el exceso de peso usted probablemente ya sabe que no hay una solución universal que funciona de maravilla para todo el mundo, pero hay ciertos ingredientes y recetas que pueden estimular la pérdida de peso y ayudar a quemar grasa más rápido, ayudando a alcanzar la meta deseada mucho más fácil.

Este artículo está dedicado a una de esas recetas, que ha ayudado a muchos a deshacerse de las libras de más, expulsar el exceso de agua y detener la retención de líquidos que es a menudo la causa de su apariencia hinchada.

En este artículo vamos a compartir con ustedes la pérdida de peso increíble impulsada por las propiedades del perejil. Sí, el perejil, el ingrediente común en casi todas las ensaladas y el aliado perfecto en su lucha contra el exceso de peso.

El perejil es una planta bienal verde, originaria de Europa y el Mediterráneo oriental, pero ha llegado a ser ampliamente extendida a todo el mundo como especia y planta nutritiva que es una excelente adición a casi todas las ensaladas. Sin embargo, las cantidades que normalmente utilizamos en ensaladas no son suficientes para estimular la pérdida de peso por lo que con el fin de beneficiarse de ella, le mostraremos cómo se puede hacer té de perejil y llegar a su meta deseada mucho más rápido.

Pero primero vamos a ver cómo exactamente el perejil ayuda a la pérdida de peso.

Beneficios de Salud de perejil

El perejil tiene increíbles beneficios para la salud y puede ayudar con una serie de condiciones. Esto ayuda con la artritis y el reumatismo, el despojo de las toxinas que causan la inflamación. Es un agente de limpieza excelente, ya que es rico en vitaminas A, C y E y una serie de minerales, por lo que es un excelente antioxidante.

También es ampliamente utilizado contra las infecciones del tracto urinario y enfermedades renales, gracias a sus potentes propiedades diuréticas. El perejil contiene altas cantidades de potasio y vitamina A, así como ácido fólico, calcio, vitamina C y fósforo. También contiene un flavonoide conocido como quercetina. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las propiedades anti-oxidantes de la quercetina puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial alta, mientras que le protege de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

Anuncios

Las propiedades diuréticas de perejil pueden ayudar a perder peso de su cuerpo y eliminar todo el exceso de agua que retienes como resultado del síndrome premenstrual, el exceso de sodio o ciertos medicamentos que estés tomando. Esto es muy beneficioso porque a menudo la retención de agua es responsable de su apariencia hinchada y es lo que está haciendo que se vea de mayor peso.

Además de añadir el perejil a su régimen de dieta es necesario prestar más atención a lo que come, eliminar la comida rápida y la carne procesada y comer más proteínas de los alimentos orgánicos y grasas saludables. Esto le permitirá estar en la vía rápida del éxito en muy poco tiempo.

Aquí está la receta para el té de perejil que necesitas tomar si se quiere aumentar la pérdida de peso y estar listo para la temporada de verano.

El té de perejil

  • 1 litro de agua
  • 5 cdas. de perejil picado

Como Prepararlo:

  • Verter el agua en una olla y llevar a ebullición.
  • Añadir el perejil picado y se deja cocer a fuego lento durante unos 20 minutos.
  • Colar el té y se vierte en una botella.
  • Beberlo durante todo el día y prepararse para más visitas frecuentes al baño.
  • Se puede beber caliente o frío.
  • Asegúrese de que usted no bebe a altas horas de la noche, ya que puede obligarle a levantarse durante la noche para ir al baño.
  • Con la micción frecuente va a ir eliminando todas las toxinas, bacterias y otras sustancias nocivas de su cuerpo.

Nota: No beba más de un litro de té al día.

Se dará cuenta de resultados inmediatos lo que le dará la confianza y el ánimo para soportar su deseo de desprenderse de las libras de más y estar más feliz con su apariencia. Algunas de las personas que han probado esta receta confesaron que perdieron tanto como 5 kilos en tan sólo 2 días, gracias a la eliminación de todo el exceso de agua en su cuerpo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/unbelievable-here-is-how-to-lose-5-kg.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *