Increíble cómo cambia el cuerpo de la mujer al dar a luz

 

Uno de los procedimientos más bellos y naturales es el parto. Cuando tienes un hijo, te conviertes en madre. Cuando una madre se entera de que tendrá un bebé la turbulencia surge. Sin embargo, junto con la felicidad vienen miles de preguntas, preocupaciones y dudas también.

Anuncios

Todo el mundo sabe que dar un parto es muy doloroso. La pregunta es qué tan mal puede ser el dolor y qué tipo de alivio se puede encontrar? Debido a estas preguntas la madre que espera no puede dormir por la noche. Pero usted no tiene que estar preocupado porque en este artículo usted aprenderá más sobre el parto.

Cervix, es la apertura del útero, comienza a dilatarse a medida que aumentan las contracciones.

La frecuencia de las contracciones aumentará cuando el cuello uterino se dilate a una longitud de 10 cm. Después, el bebé pasa por varios movimientos pasivos frecuentes.

Esto se llama la Coronación.

En este momento la cabeza del bebé aparece primero. En términos de laicos, se puede explicar la coronación como la aparición de la cabeza del bebé de la vagina.

Parece que el bebé se libera de su madre. El bebé se retuerce y después de su cabeza, los hombros y el cuerpo empiezan a aparecer.

¿Cómo saber si está en trabajo de parto?

Esta no es una pregunta tonta en absoluto, especialmente si esta es tu primera vez. Elizabeth Duff, asesora de política de NCT, hizo esta pregunta y no es tonta en absoluto.

“Si usted siente que las contracciones son cada vez más frecuentes, recuerde anotarlas. Si tiene contracciones de 10 minutos o menos, es muy probable que esté en trabajo de parto. “Sin embargo, si las contracciones son infrecuentes y leves, es menos probable que usted esté en trabajo de parto”.

Cuando finalmente te das cuenta de que estás en trabajo de parto, lo más importante es no entrar en pánico. Elizabeth Duff dice que usted debe levantarse, moverse y permitir que la gravedad ayude en el proceso. Deberías seguir moviéndote mientras tengas energía. Si usted está en el trabajo temprano, usted debe comer algo también.

Es muy importante. No debes comer algo pesado. En lugar comer algo que es fácil de digerir y algo que va a proporcionar energía, porque lo necesitará una vez que el trabajo progresa. En ese momento no podrás comer nada “.

Mary-Rose Pignatelli y Annabel Athill de Kensington Midwives, dijo: “El trabajo puede comenzar mucho antes de que usted debe ir al hospital. Esto se llama trabajo temprano. Las contracciones están construyendo en fuerza y longitud. Sin embargo, pueden pasar horas o incluso un día y una noche, antes de que el cuello del útero se dilate.

La fuente se rompe, ¿qué sucede después?

Usted debe saber que esto probablemente no sucederá como en las películas. La realidad es que muchas mujeres no se registran cuando sus aguas están rompiendo. Ms Duff dijo que usted sentirá una sensación que hace estallar. Eso es todo. El saco amniótico es como un globo duro, que está lleno de agua y estalla. “Algunas mujeres pueden sentir un gran chorro que puede ser potencialmente embarazoso.

Sin embargo, esto es raro. »En su lugar, la mayoría de las mujeres dirán que están mojadas. La Sra. Duff dijo que las mujeres deben anotar qué hora sus aguas se rompen. Si la labor continúa y toma mucho tiempo, la información ayudará a las comadronas a juzgar el riesgo de infección.

Anuncios

El tapón mucoso va a pasar.

Se refiere comúnmente como “la nieve” y también se conoce como el operculum. El tapón de moco se encuentra en el cuello del cuello del útero, dijo Michelle Lyne, asesora de educación profesional en el Royal College of Midwives de Daily Mail Online.

Su trabajo es sellar con el útero y detener la infección en el útero. Cuando la mano de obra comienza, el tapón se ablanda y al final antes o cuando el trabajo comienza, se pasa a través de la vagina junto con los líquidos cuando las aguas se rompen. “Esta es la señal más importante de que la mano de obra ha comenzado”, dijo Duff. “A veces es un pequeño frotis, que no es mayor de 1 cm. Sin embargo, no siempre es tan obvio. En algunos casos hay pequeños puntos de sangre.

Y ahora la gran pregunta: ¿qué tan grande será el dolor?

Recuerda que no puedes huir del dolor. Sin embargo, hay algunos métodos que pueden ayudarle a reducir o incluso minimizarlo. Una de las soluciones es la epidural, que se considera el Santo Grial para muchas mujeres embarazadas. Actúa sobre los nervios del dolor al entrar en la médula espinal y adormece la mitad inferior del cuerpo de la mujer.

Otra opción es el nacimiento de agua.

“La madre también puede relajarse con el nacimiento del agua”, dijo la Sra. Duff. “Una ducha caliente puede ayudar también. “Otra cosa que puede ayudar a algunas mujeres es un masaje suave en la espalda. Además, puede probar algunos analgésicos que se pueden manejar durante el trabajo de parto, como diamorfina, petidina y meptid.

Se administran con inyección en el muslo. Otra cosa es la máquina TENS, que transmite impulsos eléctricos suaves a las almohadillas en la espalda y bloquean las señales de dolor y ayudan al cuerpo a producir más endorfinas.

La matrona puede salir de la habitación y eso es normal!

Otra cosa que usted debe saber es que durante el parto tendrá atención personalizada de una partera, dijo una portavoz de la Asociación de Trauma del Nacimiento. «Podrían asistir a su vez a diferentes parteras y, a veces, la partera puede salir de la habitación para asistir a otra persona». Puede pensar que esto es alarmante; No hay necesidad de entrar en pánico, porque es normal.

A veces la situación puede salirse de control

A veces el cordón umbilical puede quedar atrapado alrededor del cuello de su bebé. Esto es alarmante, pero no tiene por qué significar que el bebé está siendo chocked por el cordón. La comadrona podría pedirle que deje de presionar durante unos minutos.

Las ocasiones son que usted podría sufrir un rasgón abajo en la vagina debido a el empujar y estiramiento constantes. En algunos casos, el médico puede optar por poner una incisión con el fin de ampliar la apertura y reducir la presión. A veces, si el bebé está en peligro, el médico podría decidir hacer una cesárea. Si esto sucede, no debe pensar en ello como un fracaso. Usted necesita confiar en su doctor y tener fe. Es importante decidir qué es lo mejor para su bebé.

Pero el dolor se desvanece cuando sostienes a tu bebé en tus brazos. El dolor realmente desaparece inmediatamente. Feliz embarazo y disfrutar en el viaje sin fin de montaña rusa.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/amazing-womans-body-changes-giving-birth/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *